martes, 26 de marzo de 2013

Para hidratar....o para comerselas!!!!

Holaaa a todos!!!

Preparados para la Semana Santa?

El pasado día 21, salio la revista Elle, y me la compre, porque regalaban una de mis hidratantes favoritas: 

La Body Butter de Body Shop: yo escogí la de fresa pero tienes todas las clases: chocolate, limon, moringa (mi olor favorito), coco, oliva etc...




 El tamaño que dan es el de 50ml,  pero es ideal para llevar en el bolso o en la mochila del gym.

Son una pasada, ya que tiene unos olores que dan ganas de comerselos y además el olor permanece bastante tiempo.


 Como podeís ver es mantecosa y se extiende muy bien!! Me encanta!!!


 



Las conocéis?? cual es vuestro olor favorito?? 

3 comentarios:

  1. He probado unos cuantos productos de The Body Shop pero este en concreto no. Tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  2. A qué huele la moringa? Es la primera vez que lo oigo... Yo me quedaría con el limón o el chocolate , mmmm ajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lam oringa es una flor, y huele super bien, es una pasada, es muy suave, pero muy rica, la verdad que no se como decirte!!! lo mejor es probarla!!! besos

      Eliminar