Para hidratar....o para comerselas!!!!

Holaaa a todos!!!

Preparados para la Semana Santa?

El pasado día 21, salio la revista Elle, y me la compre, porque regalaban una de mis hidratantes favoritas: 

La Body Butter de Body Shop: yo escogí la de fresa pero tienes todas las clases: chocolate, limon, moringa (mi olor favorito), coco, oliva etc...




 El tamaño que dan es el de 50ml,  pero es ideal para llevar en el bolso o en la mochila del gym.

Son una pasada, ya que tiene unos olores que dan ganas de comerselos y además el olor permanece bastante tiempo.


 Como podeís ver es mantecosa y se extiende muy bien!! Me encanta!!!


 



Las conocéis?? cual es vuestro olor favorito?? 

Comentarios

  1. He probado unos cuantos productos de The Body Shop pero este en concreto no. Tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  2. A qué huele la moringa? Es la primera vez que lo oigo... Yo me quedaría con el limón o el chocolate , mmmm ajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lam oringa es una flor, y huele super bien, es una pasada, es muy suave, pero muy rica, la verdad que no se como decirte!!! lo mejor es probarla!!! besos

      Eliminar

Publicar un comentario