lunes, 11 de marzo de 2013

Quinoa, Quinoa con zamburiñas en salsa de vieira

Estos días os he tenido un poco abandonados, pero aquí vuelvo, he estado trabajando en Jelen Thinks!!

Hoy os voy a hablar de las dos recetucas que me hice el finde pasado con la Quinoa.



La primera de ellas era de subsistencia, nivel de dificultad -5  jejeje, tenía la quinoa desde hace varios días en el armario y no sabía muy bien como ponerla, asique me cogí una lata de Zamburiñas en salsa de vieira






Puse a hervir el agua (el triple de agua que de Quinoa) y una vez que salían burbujitas añadí la quinoa bajando el fuego casi al mínimo y lo tapé.






Mientras tanto fui abriendo las zamburiñas, que tenian una pinta.....

La quinoa la deje hervir 15 min, aun así me quedo un poco caldosa, pero estaba buena!! y blandita, teneis que esperar hasta que las bolitas estallen o se queden transparentes y veais el circulo que tienen alrededor.



y bon apetti!!

2 comentarios:

  1. La he buscado y no la encuentro.... Creo que me quedará como último recurso ir al Corte Inglés... que me queda un poquito a desmano jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la compre en un Carrefour city. Pero en sl super del Corte Ingles también la tienes!!!

      Eliminar