Quinoa, Quinoa con zamburiñas en salsa de vieira

Estos días os he tenido un poco abandonados, pero aquí vuelvo, he estado trabajando en Jelen Thinks!!

Hoy os voy a hablar de las dos recetucas que me hice el finde pasado con la Quinoa.



La primera de ellas era de subsistencia, nivel de dificultad -5  jejeje, tenía la quinoa desde hace varios días en el armario y no sabía muy bien como ponerla, asique me cogí una lata de Zamburiñas en salsa de vieira






Puse a hervir el agua (el triple de agua que de Quinoa) y una vez que salían burbujitas añadí la quinoa bajando el fuego casi al mínimo y lo tapé.






Mientras tanto fui abriendo las zamburiñas, que tenian una pinta.....

La quinoa la deje hervir 15 min, aun así me quedo un poco caldosa, pero estaba buena!! y blandita, teneis que esperar hasta que las bolitas estallen o se queden transparentes y veais el circulo que tienen alrededor.



y bon apetti!!

Comentarios

  1. La he buscado y no la encuentro.... Creo que me quedará como último recurso ir al Corte Inglés... que me queda un poquito a desmano jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la compre en un Carrefour city. Pero en sl super del Corte Ingles también la tienes!!!

      Eliminar

Publicar un comentario