Regalito de sorteo!!!



Ya me llego el regalito que gane en el sorteo de Littel Star!!!


Hace unas semanas Littel Star hizo un sorteo para celebrar que habia llegado a los 100 visitantes FF!!!!!!!!

Y para celebralo hizo un sorteo de varias cosas, todas muy chulas. Tuve suerte y me tocó el cuarto!!! y por fin me ha llegado!!


Me ha tocado unos pendientes muy bonitos de Lilainadas de color azul!! y quedan genial!! además incluyo en el sobre un par de muestras de la nueva colonia de Kenzo, que huele genial!!!

 



Littel Star tiene un blog genial, hace unos outfits geniales, pone DYS muy chulos, y se entera de todos los sorteos y concursos!!

Muchas gracias Littel Star y sigue asi, me encanta tu blog!!! muchos besos!!!

Comentarios

  1. Hola!
    Felicidades por ganar el cuarto premio!
    Los pendientes son preciosos, me encantan :)
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado!! Muchas gracias por todo lo que dices! :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario