Restaurante en Madrid!!

Este fin de semana, descubrí el Ceviche!

Una amiga me ha dicho que la llame mi "investigadora secreta", me llevó a su restaurante favorito:

Se llama la Panaméricana, hay dos en Madrid, uno en c/ Antonio Perez 26, y otro en c/ Hortaleza 72.

Yo fui al de Hortaleza, es un sitio pequeño, pero muy bien ambientado. El personal muy atento y encantador, mi amiga no podía comer de todo, y en todo momento nos asesoraron y eliminaron los ingredientes que no podia tomar.


 Escogimos dos platos del menú:


AJI DE POLLO (6€ unidad)Cucurucho de nacho relleno de un guiso de "Ají de pollo" y cilantro.

Estaba espectacular!! creo que podría vivir a base de ellos jejeje






El cucurucho es super crujiente, y esta muy bueno, y el pollo que puedo decir, que los cucuruchos están bien rellenos!!





la segunda cosa que pedimos fué, CEVICHE DE PULPO (12e)

Trozos de pulpo macerados con lima, cilantro, cebolla, aceite de palma y leite do coco.

Te lo sirven en una copa de martini y con crujientes de calabacin. Espectacular!!! no tiene otro nombre. Son trocitos de pulpo, con tiras de pimiento y de cebolla morada, y trocitos de aguacate, y una salsa con lima (y mas cositas como veis arriba, jejeje), muy pero que muy bueno.

Tienen barios ceviches, el de blodie Marie de Langostinos, es espectacular también!!  y los tiraditos también están muy buenos, son tiras de pescado y te ponen palomitas para mojar en la salsa!! muy divertido y original!!







Aquí os dejo la carta y otras imagenes muy apetitosas jejeje de cosas ricas que tienen!! Habrá que volver a probarlas!!





Importante : HORARIO
Comidas: Lunes a Sabado - 13:00h / 16:00h
Cenas: Lunes a Sabado - 21:00h / 24:00h
Domingo - 13:00h / 16:00h




¿Le conoces? ¿Habeis estado? ¿cual es vuestro plato preferido?


Comentarios

  1. WOW que ricooooooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno!! acabo de volver de madrid, pero me lo apunto para la próxima.Bss

    ResponderEliminar
  3. jajaja que bueno lo de los porros al pastor!! me encantan los platos así de bonitos! y los cucuruchos de pollo tienen una pintaza... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. doy fe de que estaban tremendos jejeje animate y haz una escapada!!

      Eliminar
  4. Muchas Gracias por tu visita, nos animas a trabajar más y mejor.
    Saludos,
    LaPanamericana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario