Spanish is diferent, pero para todo




Mi frase preferida para describir a España, nuestro país, es:  Spanish is diferent…. Pero diferent para todo.

Somos un país muy alegre, en el que se vive bien, tenemos lal siesta, la tortilla de patatas, las cañas, un montón de días festivos y vacaciones, buenas playas, buen clima, gente abierta y que le gusta la fiesta….botellón, periodistas y famosillos que por cuatro duros van de plato en plato contando verdades o mentiras de otros famosillos iguales o peores que ellos, políticos que no hacen más que crear leyes para que les sea más fácil robar, una justicia que mete a la cárcel a alguien por robar tres gallinas y deja en libertad a quien roba millones….etc, etc, etc,


Además de eso, acaba de empezar hace algunas semanas (no lose fijo porque no lo veo) “Gran Hermano 14”, creo que su título lo dice todo, “14”, que pasa, que las 13 primeras veces no salió bien y nos tienen que castigar con la catorceava???? No hemos tenido ya bastante edredoning, chuponing, toconing, gilipolling…etc etc… ,  y para el colmo después cuando salen de la casa se van de plato en plato sacando las vergüenzas ajenas a relucir cambio de cuatro duros, y Telecinco cree que necesitamos verlo una vez más???



Últimamente no veo mucho la tele, por no decir casi nada, mis amigas me dice: cómo puedes estar sin ver la tele, no te enteras de nada, menganita esta con fulanito y fulanito cuando no esta menganita se va con litusita… pero bueno, las digo no me importa hago otras cosas, leo, escribo en el blog…. Hago un montón de cosas más constructivas… y además me salvé de ver un espectáculo dantesco la pasada semana, un streptease en directo de Mercedes Milá en la televisión!!! Que se creen, que no hay suficientes películas de miedo ya en ya tele como para poner eso???  Que pasa, que la presentadora por subir la audiencia es capaz de quedarse en pelotas y que la vea toda España y parte del extranjero?? Tiene tan poca decencia y autoestima?? Tan poca dignidad????  Por desgracia, me entere en cuanto entre en la página de msn, y vi las fotos, tuve que cerrar la ventana del ordenador de inmediato, ya que se me empezó a revolver el estomago y no quería vomitar en medio de la oficina. Y no porque la Milá este mal (entre las operaciones y la dieta … pos para su edad se mantiene…), sino por el punto de degradación humana al que ha llegado.

En estos momentos es cuando doy gracias por no ver la tele, o por lo menos determinados programas que dañan la integridad de las personas.
He de reconocer que la primera temporada de GH la vi, incluso diría que estaba enganchada, pero desde eso a hoy, han pasado 13 años, y la gente cambia y evoluciona. Que tratan de hacer un estudio antropológico sobre el comportamiento del ser humano encerrado? Digo yo que para eso deberían escoger a una población representativa, no a gente que los test psicotécnicos no llegue a lo normal. Pero claro, la gente que tiene dos dedos de frente no se prestaría a ir a esos programas.O igual, es que es cierto que es la población representativa de nuestro país… y la rara soy yo, entonces si que tenemos lo que nos merecemos y todo lo que nos pase en este país.

En fin, no me quiero enrollar más más, simplemente me impactó ver las tetas de Mercedes Milá en internet sin motivo justificado, e iba a poner alguna foto.... pero preferí ahorraros el mal trago...aquí os dejo algunas de las reacciones que despertó su destape en Twiter… la verdad que algunas son muy ingeniosas!!!

 'Te crees a salvo de esperpentos no viendo según qué programas y amaneces con las tetas de Mercedes Milá en la portada de El Mundo.'. 'Jesús contestó a Pedro: "Te aseguro que no cantará el gallo ni se volverá a desnudar Mercedes Milá antes que me hayas negado tres veces".'. 'Mercedes Milá no tiene canalillo, es el gran Cañón del Colorado entre las tetas.'. 'Por favor dejen de tuitear el estriptis de Mercedes Milá, que estamos intentando olvidarlo y no nos dejan.'. '"Su ropa interior no pudo con 'La Biblia' de A3". 

Gran Hermano en Twitter: ' Dato: Ayer GH 17%. Dato: Mercedes Milá enseñó el sujetador (ver fig1). ¿Ahora un 17% de españoles están traumados?'. 'Paolo Vasile: “Gran Hermano es un programa para batallar con la competencia”A Gran Hermano le pasa como Los Simpsons: que las últimas temporadas no están mal pero sus días de gloria ya pasaron’. 'Esta noche soñé que Bárcenas le tarareaba "Brown eyed girl" a Cospedal camino del juzgado. Me planteo seriamente dejar de ver Gran Hermano.'.
Gran Hermano, más reacciones en Twitter: 'Hallan 57 muertos y 79 heridos en el streeptease de Mercedes Mila anoche en 'Gran Hermano'.
Gran Hermano en Twitter: 'Me avisa ‏@Angel4madrid que Gran Hermano superó a Gladiator anoche en audiencia. Vuelvo a reiterarme:Nos merecemos todo lo malo que nos pase'. ''Gran Hermano 14': Miriam 'se huele' la cancelación de su boda tras su tonteo con Igor'. 'Triste es de pedir, pero más triste es de decir que la ilusión de tu vida siempre fue entrar en Gran Hermano...'.
Gran Hermano más reacciones: 'Conductora de Gran Hermano hace striptease para conseguir rating: Mercedes Milá se quedó en corpiño. Mirá el video '. 'Mercedes Milá se desnuda en directo en la gala de Gran Hermano '. 'Definitivamente este pais es muy religioso, La Biblia más de un 23% supera a Gran Hermano 17% y a Gladiator 10.2%. 'Recien empezado #1984. Esto si que es Gran Hermano y no lo que ponen en telecinco.'.Que haya un TT dedicado a Gran Hermano y otras maneras de demostrar el retraso de los españoles. 'El hijo de un conocido aspiraba a ir a Gran Hermano. Ahora aspira a ser tesorero de un partido Político. Vamos evolucionando!'.  


lo visteis en directo? cuales fueron vuestras sensaciones???

Comentarios