Telefonica y Orange, la historia interminable

Hola, ya después de dos meses, sigo sin tener internet. Como era de esperar.

Deciros, que la semana pasada tuve noticias, pero porque llame yo, faltaría más. Me informaron que mi solicitud de alta había sido cancelada por parte de ellos sin darme ningún motivo. ¿Que os parece? y que si quería tener internet tendría que volver a solicitarlo.

ellos se escudan en que la culpa es de Telefónica, que es quien la ha anulado, diciendo que no tengo la instalación, cuando les comunique hace un mes y medio que ya estaba hecha. Pero como no eres cliente de telefónica no les puedes reclamar a ellos nada.

Y Orange no puede hacer nada porque no es su línea, y tendrán un acuerdo de mierda con telefónica y no les podrán presionar. Actualmente pasa esto con todas las compañías menos ONO, que tiene sus propias líneas. Pero es el doble de caro.

En la última llamada que tuve con los de orange, me insinuaron que había sido culpa mía, me dijo que de los dos descuentos que me habían dicho me iban a realizar solo había constancia de uno, y que el otro me lo había inventado, llamandome mentirosa, me dijeron que el técnico no había ido a mi casa porque yo no había cogido el teléfono... y otra sarta de mentiras que me revuelve la sangre al recordarlas.

Es la peor atención al cliente que he visto, además tratas de mandarles un mail para ponerte en contacto con ellos y en su página weeb no aparece por ningún lado la dirección , y cuando encuentras una y les envías un correo te dice que entres en tu área personal y te quejes.  Pero, como no eres cliente no puedes entrar en tu área personal, por lo que no te puedes quejar.

Por eso os invito a que todos los que tengáis una queja hacia telefónica, la mandéis a este mail, es el del gabinete de prensa, espero que así se den cuenta de lo que se dice en los nuevos medios de comunicación sobre su empresa, una empresa que aparentemente les da igual que sus trabajadores emitan informes falsos, no hagan su trabajo, e ignoren sus acuerdos. Después se preguntaran porque cada vez tienen menos clientes, pero esa respuesta es fácil, con una atención al cliente nefasta, faltandoles al respeto quien se va a quedar con ellos?, además empleando a personajes como el señor Urdangarin, que después de llevar tres meses trabajando para ellos no sabia ni cual era su despacho, ni quien era su jefe... que se puede esperar???

Y orange tres cuartos de lo mismo, por desgracia no he podido encontrar una dirección de correo eléctronico para ponerme en contacto con ellos. Y decirles cuanto les quiero.


mail telefónica : prensa@telefonica.es
Aqui tenéis el mail del departamento de quejas de Telefónica: quejas Telefónica

Bueno después de dos meses el jueves pasado volví a solicitar el alta, y todavía estoy esperando a que se pongan en contacto conmigo...

y por lo menos ejerceré el único derecho que parece que tengo que es el de expresión, porque parece que no tengo derecho a tener ADSL.

Comentarios

  1. Yo hace tiempo que ya me di de baja de telefónica por cuestiones parecidas, lo mio fue con la linea del móvil pero bueno.... y no has pensado en otra comañia igual encuentras alguna otra con mejores ofertas nose... ya que estos están plan en toca narices.

    Saludos y que pases buen día

    http://pickygranavenida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Picky, si estoy pensando en mirar ono, porque otra no me vale, ya que la línea es de Telefónica y el resto de compañías se las alquilan por lo que estaría en la misma situación que con Orange :-(, en fin solo me queda paciencia. Muchas gracias!!!

      Eliminar
  2. Pon una queja en el Ministerio de Industria, Telefonica esta obligada a prestar este servicio a Orange

    http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasó algo parecido, pero no llegué a solicitarla nunca, ya que me decían lo mismo... alta nueva con telefónica y después cambio a Orange.... y como con Telefónica no me llevo nada bien desde hace muchos años pues... paso! jajaja

    He de decirte que llevo en Orange desde que tengo uso de razón (de hecho mi tarjeta todavía es de Amena) y nunca he tenido ningún problema y si lo he tenido me lo han resuelto muy rápido. Ahora que también te digo... desde que pago 2€ al mes por un seguro básico me atienden de maravilla.... puaj! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también era de Amena!! jejeje y nunca he tenido ningun problema con ORange, salvo esto que realemtne es Telefónica la que se niega a prestarme el servicio. En fin seguire dando la lata e ire a Industria!!!

      Pero me fastidia porque no puedo ver todo lo que me gustaria vuestros blogs!!!

      Eliminar

Publicar un comentario