Zombie Bar en Madrid



El Zombie Bar

Hoy os voy a hablar de un sitio muy original que hay en Madrid. 




Se llama El Zombie Bar. Situado en la calle Pez nº7, se encuentra este cosmopolita bar, nada más entrar, te encuentras a mano derecha una cabeza gigante del payaso de McDonald, y justo debajo una tele donde ponen películas de zombis, de ahí el nombre del bar. También en ese lado, está la barra del bar, donde preparan sabrosos cocteles. Su decoración es muy original, tienen pájaros en las lámparas, ruedas de monopatín para dejar colgados los bolsos, mezclan sillas de modernas y de diseño, con otras de los años 80, en general es un lugar muy colorido y divertido de ver.










Nada más llegar te plantan un par de comics encima de la mesa, los 4 Fantásticos, Batman, Superman…hay varios, y te quedas con cara de que pasa aquí??? 







Y decides ponerte a verle, total… pero en su interior descubres su carta, sorprendiéndote con ricos nachos, espectaculares hamburguesas, y brutales sándwich.





 Mi recomendación: los nachos están muy buenos, el sándwich del Zombi bar esta tremendo, con pan normal pero crujiente, y de las hamburguesas que puedo decir, tremendas. Además las acompañan con patatas y zanahoria frita, una delicia.










 Su especialidad en postres la tarta de queso, muy original y sabrosa. Y por supuesto pediros para beber una cerveza…. De eso no he puesto foto para dejaros que os sorprendáis con algo!!!






Y lo mejor de todo a la hora de pedir la cuenta, que os traen una cinta de video VHS de el Regreso al Lago Azul…





Sitio de visita obligada en Madrid, original, diferente, y con comida de calidad,
que más se puede pedir????

Comentarios

  1. Que estupendo lugar y sobre todo original!!besos

    ResponderEliminar
  2. Pero que bueno esta todo... y los postres, si es que...a que sitios más bonitos me llevaste, más bien a comer bien jajaja...Besos

    ResponderEliminar
  3. c/ PEZ Nº7 ME LO APUNTOOO!!! tiene muy muy buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que mola y mucho, y los postres... ummm me está entrando hambre solo de pensarlo

      Eliminar
    2. jo, al ver tu comentario he visto la foto del sanwich y me ha entrado hambre!!! bss

      Eliminar
  4. Me encanta, cada vez que voy a Madrid no me lo pierdo, soy un fan incondicional de The Walking Dead, a ver si la próxima vez coincidimos, Saludos! ;;))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario