Bonnatur de Argal!! mi descubrimiento


Buenos días!!! hoy os tengo que hablar de un producto que me ha encantado, y es Bonnatur de la marca Argal.


 



Argal es una marca de toda la vida de Jamón cocido y pechuga de Pavo, y ha sacado una línea sin colorantes ni conservantes

Que es lo bueno que tiene??? aparte de estar elaborado con productos de la mejor calidad, es que el sabor esta buenisimo, sobre todo la pechuga de pavo, me encanta!!! Y por su puesto que no tiene ningún tipo de colorantes ni conservantes. Esta elaborada de la forma más natural posible, solo con jamón o pechuga de pavo cocida.


No se si sabéis que la pechuga de pavo normal y el jamón cocido tiene ese color tan homogéneo y rosita por un colorante que le echan que se llama Carmín de cochinilla, que le da un tono más rosita y aspecto más homogéneo, siendo más apetecible a la vista, pero no bueno para el sabor del jamón ni para nuestra salud.



Estos productos también suelen llevar en su composición fosfatos, para retener agua (que pesen más), féculas o almidones, que también retienen el agua y con la misma carne tienen más producto bajando la calidad de este. Cosas que esta gama no tiene.

Además no tiene ni lactosa, ni gluten, que es muy complicado encontrar jamón o pavo cocido sin gluten para los celiacos. Y no tiene un montón de sustancias que hoy en día producen un montón de alergias como son: Crustáceos, moluscos,cereales, huevo, cacahuetes, pescados, frutos secos, apio, mostaza, sésamo, azufre y altramuces.



Por lo que su composición hace que sea baja en grasas y alta en proteínas, siendo un buen producto para dietas o para tener una buena alimentación.



Y lo mejor de todo, como ya os digo es el sabor, la que más me ha gustado de las dos es la pechuga de pavo (aunque el jamón también esta muy bien), además se les ve consistentes a los filetes, y los paquetes vienen con la cantidad justa para consumir y que no se te estropea o se seca. Me ha gustado mucho también, el olor nada mas abrir el paquete, te incitaba más a comerlo jajaja.


Luego os pongo un par de recetillas que me he hecho con ella!!


¿La habéis probado? ¿que os parece? y eso de que no tenga colorantes ni conservantes ni alergenos??

besus!! muass








Os dejo la weeb de Argal para que cotilleeis!!!!

http://www.argal.com/es/web/productos/listado/marcas?p_p_id=101_INSTANCE_2oTO&noShowCategorizationTitle=true&categoryId=35134

Comentarios

  1. ¡Qué buena publicación! Muchas gracias por darnos un espacio en tu blog :).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario