Consurso Skin 79

Ante todo, queria daros las gracias las participantes, se que prometí que explicaria mas a fondo las BBcreams, y os enseñaría el regalo que incluiria de Jelen Thinks en el pack. Pero han sido unas semanas un poco complicadas, y no he tenido tiempo, por eso quería pediros disculpas.

Para compensar, ya he decidido el regalo de Jelen Thinks y va a ser único, quiero decir va a ser el único ejemplar que haga, así la ganadora tendrá algo exclusivo y original, y será algo sencillo para que se lo pueda poner con cualquier cosa.

Además incluiré alguna otra muestrecita de cremas que tengo por casa.


La participación es el sábado hasta las 12 de la noche, que sera cuando realice el sorteo a través de sortea2. Y el domingo publicaré el resultado y me pondré en contacto con la ganadora.

No ha habido muchas participantes, pero así tendréis mas probabilidades de que os toque ;D!!!


Muchos besos y muchas gracias

Comentarios

  1. Muchísimas gracias por el sorteo!!!
    Es una pena que no haya participado más gente, pero bueno, supongo que por un lado debo de alegrarme porque así tengo más posibilidades de ganar xD
    No te preocupes por no explicar lo que es una BB Cream y enseñarnos el regalo que has hecho, no tiene que pedir disculpas! No siempre tenemos todo el tiempo libre que nos gustaría! :(

    Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario