Crema de Avene, tienes la piel irritada, hipersensible o alergica???



Cuantas veces has tenido la piel de la cara irritada, con algún granito, y has visto como esa crema tuya maravillosa que te iba genial, no había manera de que te dejara la piel bien???

hay veces que nuestra piel cambia, ya sea por tema hormonal, que se vuelva mas sensible por los agentes externos como contaminación, alergias repentinas a determinadas sustancias etc...

Yo ahora mismo tengo la piel un poco irritada, he de reconocer que durante el día, y me he comprado esta crema de Avene, que la verdad me va super bien!!!

Se trata de la piel de Avene para pieles hipersensibles, irritadas o alérgicas.





Supongo que todas conozcáis la marca Avene, para las que no deciros que son productos hechos con agua termal, que tienen propiedades calmantes de por si.
Sus propiedades calmantes y desensibilizantes han sido probadas en numerosos estudios clínicos.



Pero cuando decimos que tenemos la piel hipersensible, irritable o alérgica????

cuando nuestra piel tiene, descamación ,sensación de quemazón (irritada), tirantez, sequedad, rojeces, y púrrito (sensación de picor, desagradable, que produce el deseo de rascarse)



Tanto si lo tienes de forma puntual, porque otro producto te haya sentado mal, cambios hormonales, estres, alergias etc... o tienes la piel sensible de por si, es muy importante mantener hidratada nuestra piel.


Se trata de un producto fabricado y envasado de forma estéril, garantizando una formula sin conservantes, e ingredientes puros y estériles. Todos sus ingredientes están sometidos a un control sistemático en cada etapa de la fabricación y a test de intolerancia realizados en sujetos polisensibilizados bajo control dermatológico y alergológico.




Composición
  • Agua termal de Avene 67%.
  • Vaselina blanca 10%.
  • Polioles 8%.
  • Escualeno de origen vegetal 3,5%.
  • Hipoalergénico y no comedogénico.


    Además, tiene un sistema de apertura novedoso, que permite que salga la crema sin que el resto se contamine de bacterias. Su sistema de salida es único y patentado, y solo permite que la crema vaya desde el interior del tubo al exterior, evitando que se contamine la crema del tubo de bacterias y gérmenes.

    La crema es blanquita satinada, muy ligera y se extiende mucho así que es mejor que vayáis sacando poco y viendo para lo que os da, ya que la sobrante hay que tirarla!! Penetra muy bien en la piel y no tarda nada en absorverse. Después de la aplicación notáis la piel como más mate, mas suave y relajada, calmando casi de inmediato la irritación y picor, es maravillosa!!!





 Cuando la aprietas, sale el circulo exterior hacia afuera, y donde esta el circulo pequeño interior es donde aparece la crema.


Yo me la he dado un par de veces, y la verdad que estoy encantada, ya no tengo la piel irritada ni tirante!!!Y por supuesto la tengo hidratada, ya que no sabia que crema darme que no me la irritara mas pero si me la hidratara!! y por un precio muy bueno, depende en donde la comeréis, farmacia o parafarmacia esta al rededor de los 15€.

La recomiendo 100%%%%

La habéis probado? que tal os va?

Comentarios

  1. Que buena recomendacion es bueno saberlo!!besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la recomendación!!!
    Es cierto que a veces pasa eso en la piel, o al menos a mí me pasa! Así que muchísimas gracias!!!
    Me ha llamado mucho la atención el sistema de apertura, y la verdad es que es muy bueno, porque no se contamina nada!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  3. yo he probado el maquillaje y deja la piel sin rojeces porque las cubre muy bien.es fluido. 100% recomendable para pieles sensibles .Nuri.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario