De compras en L'occitane

Esta semana me he pasado por una tienda de L'occitane que tengo cerquita de casa, la de la calle Goya de Madrid, donde las dependientas son un encanto y te aconsejan estupendamente.

Fui a comprar un cofre sorpresa con sus básicos: gel de ducha de Verbena que me flipa, la crema de manos de karite que es una pasada como te hidrata las manos, y la crema corporal de Almendra que es también buenisima, y de paso probé un Serum precioso que tienen:


Lo que primero me llamo la atención fue el están que tienen en mitad de la tienda con unas flores amarillas, que la dependienta me dijo que son la Siemrpeviva. Se trata de una flor que nunca se marchita aunque haya sido arrancada, de ahí su nombre, y su aceite esencial es la base con la que se hace esta gama de tratamientos faciales.




Sus principales características son:

Se elabora con aceite biológico de la Siempreviva. Y es para tratar las arrugas, sobre todo las mas profundas, ya que multiplica por 6 la producción de colágeno, además protege y repara. Alisa y reafirma la piel.


Ingredientes:

Aceite esencial de siempreviva biológica micro-encapsulada y pura
Extractos de células de siempreviva biológica
Nuevo complejo a base de semillas de girasol



Es uno de sus mejores tratamientos faciales y muy efectivo, es semi - transparente, ya que es un gel transparente, como con pintitas amarillas. Es de textura ligera y tienes que aplicar poquito ya que se extiende mucho y huele muy bien.





Como aplicarle:


Los serum se aplican después de lavarte y limpiarte bien la cara, que este perfectamente limpia y seca.

Entonces aplicareis el serum con un pequeño masaje: con una gota del serum será suficiente, la tenéis que poner la palma de la mano, os las frotáis expandiendo el serum por las dos palmas, y os dais ligeras presiones en la cara, después hacéis un masaje con la llema de los dedos desde el interior de la cara hacia el exterior, en movimientos alisantes y extendiéndole de forma uniforme por el rostro. Podéis insistir en las zonas que veáis que necesitan más firmeza o  con mas arrugas , y daros unos pequeños pellizcos alrededor del rostro para estimular la micro - circulación, para finalizar el masaje os podéis presionar ligeramente la zona de las sienes, así bajareis las tensiones de la cabeza evitando que os salgan mas arrugas . 


Teneis que tener en cuenta que los serum no son para hidratar, sino que es un tratamiento para la piel y para mejorar el efecto de vuestra crema hidratante, por lo que una vez que el serum haya penetrado bien en vuestra cara, debereis aplicar vuestra crema hidratante. Una opción es aplicar la Crema preciosa, que también esta hecha con la Siemrpeviva, y sino la que mas os guste o mejor os venga.

Notaréis com la piel se os queda super suave y la vereis más luminosa y firme, la verdad que funciona!!!



Su precio, 30ml 49€, pero dura un montón, ya que se extiende super bien y para aplicarle viene con cuentagotas (como la mayoría de los serum).


le recomiendo 100%%%!! le habeis probado? que tal os va??



http://es.loccitane.com/l'occitane-en-provence-españa-productos-de-belleza-naturales,76,2,24163,235521.htm

Comentarios

  1. me encanta lóccitane y me encanta su linea de siempreviva, este serum no le he probado todavia pero el fluido y la crema son geniales BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Nunca he probado sus productos, aunque se que dan buenos resultados.
    Pásate por mi blog, si te gusta podemos seguirnos.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me pase, tienes un blog muy chulo y una nueva seguidora ;-).

      La verdad que son muy buenos yo uso alguna cosilla y estoy encantada!!

      besos

      Eliminar
  3. Yo sólo he probado la crema de manos de karité y no me convence... llamadme loca! jajaj!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan esos productos son bueniisimos.Buen post.

    Bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario