Flores y plumas para la primavera

Hoy os propongo accesorios para el pelo de Jelen Jhings. Flores y plumas de colores vistosos, y formas alegres que nos animen y con los que nos veamos guapas en este tiempo tan primaveral y soleado:


Mi primera propuesta es una peineta de plumas naturales color buganvilla (disponible en mas colores), con cristales de roca;






Precio 15€,


Estos son coleteros en símil de piel, de colores divertidos y alegres para este verano, tienes la posibilidad de que sean broches (5€) en vez de coleteros.








4€ unidad



Flor y Lazo en tela beige, (disponible es más colores), tanto para poner en el pelo, como para broche.






5€ unidad




Agujón de flor de raso hecha a mano, ideal para solapa de chaqueta o para agarrar un chal,






Precio 10 €



 Que os parecen?? cual os gusta mas???








Comentarios

  1. Que belleza me ha encantado la entrada!!besos

    ResponderEliminar
  2. Ostrás!!! Que pasada los coleteros!! Tengo que dejarme melena YAAAA!!! jaja

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el post genial!!!!! todo precioso. Yo me quedo con los coleteros mas que nada porque son muy ponibles Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, y sobre todo para verano qeu viene el calorcito!!!

      besos

      Eliminar
  4. si, y sobre todo para verano qeu viene el calorcito!!!

    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario