Joliebox de Mango shoping nihgt!!!

Os presento a la Joliebox que me han dado en la Mango Shopping Night!!





La verdad que me encanta!! es una cajita con la tapa en blanco y dorado muy bonita.


Según la abres te encuentras con una tarjeta roja degradada, en la que nos anima a ponernos guapas con ella para una noche perfecta. Además, nos da una oferta de suscripción, si lo hacemos antes del 31 de mayo nos hacen el 50% en la primera caja!!! el resto de las cajas son a 13€ al mes. Si estáis interesadas, con poner el código MANGOSHOPPING50 os lo hacen!!



Ahora al lío, que es lo importante, que contenía mi Joliebox??? vienen cinco productos dentro de un  saquito muy mono:



1º Balsamo reparados de labios y nariz de Mussvital. Es de 10 ml, parece que es de tamaño normal. como podéis ver es un botecito redondo blanco con la tapa azul, ideal para llevar en el bolso. El color que tiene es café con leche, y huele a toffe!!, He de decir que es una pasada, me le he aplicado con desconfianza pensando que seria como vaselina normal y corriente, pero a los 10 segundos, me ha empezado a entrar un frescor en los labios (debe de tener mentol o algo parecido) y les notas como si se te hincharan pero sin hincharse, y les notas a los 5 minutos mucho mejor y mas hidratados, COMO NUEVOS. Es espectacular, porque aunque estés oliendo a toffe o caramelo, sabe un poco a menta, me parece una mezcla muy explosiva y que aparentemente no podría funcionar, pero todo lo contrario. Además, tiene factor de protección SPF15. Lo único malo que le veo es que es de dar con el dedo, que a mi personalmente no me gustan demasiado, pero creo que me aguantare jejeje, porque me ha encantado!!! Creo que ha sido el producto que más me ha sorprendido y que más me ha gustado de la caja, y que voy a convertir en un básico de mi bolso, hacia mucho que no probaba algo tan bueno.




2º Loción hidratante BABE, de 50ml, tamaño viaje. Esta bien justo para eso, es adecuado para pieles sensibles y delicadas. Es una hidratante muy ligera y refrescante, cunde mucho y tiene un olor muy suave y delicado, la verdad me gusta pero hidrata poco para mi tipo de piel, pero va para la maleta!!!






3º Champu timotei fresco y fuerte para cabellos normales. la muestra es de 50ml, huele muy bien se supone que a brisa de montaña... aunque eso no me lo creo jejeje, y esta hecho con extractos de plantas naturales de los Alpes. 



4º Pintauñas de Essie, me encanta el nombre del color Mojito, ya solo con eso me ha ganado!!! es un tono verde cantoso, ideal para el verano!!! y es tamaño grande!!!



5º Gel perfect stay de Astor. Es un eye liner, y es waterproof. Este también es a tamaño normal, y esta guay porque en la tapa viene incluido un pincel pequeñito para que te puedas aplicar el eye liner.  Este es el segundo producto que más me ha gustado, ya que es a tamaño real y el packaying esta genial, ya que viene con el pincelito incluido en la tapa, para que te le puedas dar en cualquier lado.



Además en el interior de la caja viene un pequeño cofre desmontable para guardar tus cositas!!! muy mono!


¿Que os ha parecido la caja? ¿la habeis conseguido? conocíais el balsamo reparador Mussvital???

Comentarios