Mango shopping night! exitazo!!!

Aqui he vuelto de la Mango Shopping Night!!!





He de decir que ha sido la edición que más me ha gustado!!! 

En otras anteriores que he ido (sobre todo en las primeras) habia unas colas horribles y tenias que esperar incluso una hora para entrar, esta vez nada de nada :-) llegar y besar el santo.

La fiesta, como en otras ocasiones,  se caracterizaba por un 20% de descuento en todas las colecciones (salvo lo que tuviera algun descuento ya), y estaba amenizada con música de los 40 principales, he de reconocer que todos temazos, te daban ganas de ponerte a bailar jijiji, además habia una barra con unos camareros guapisimos que te servian un coctel de ron Malibú, podias escoger entre limon y ginger ale, ginge rale of course!!! que bueno!!!



Aunque en la calle no habia colas, si que las habia en los probadores y en la caja, y no se donde esta la crisis porque la gente estaba gastando como loca!!! entre ellas yo jejeje




Además, por una compra superior a 50€ te regalaban una caja de la joliebox!!!!! y por supuesto tengo una en mi poder jijiji esta ha sido una de las cosas que más me ha gustado, ya que en otras ediciones habia un stant de maquillaje de MAC o de la marca que fuera, pero que nunca te podias maquillar porque se pasaban toda la noche con 10 personas, y no podias estar en la cola del maquillaje y a comprar!! por eso queiro felicitar a Mango por la idea.




Me he comprado un pantalon rojo, y un vestido que me encanta (el de la foto de arriba). Con cada compra regalaban una bolsa de tela muy chula y un abanico de Mango, que la verdad hacia falta, porque entre la gente y el gingerale... se me han puesto los colores.







Y eseta es la Joliebox, que os dejo esta otra entrada para que veáis que tiene en su interior!! me ha encantado!! pincha aqui para verla!!








¿Habeis ido? ¿que os habeis comprado?

Comentarios

  1. Me ha encantado ver lo bien que lo pasaste!!besos

    ResponderEliminar
  2. Anda que te lo has pasado poco bien eh?? jaja Me gusta el vestido que has comprado, te queda bien :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario