Mascarilla de Keratina BY DORY BELL

Por fin mitad de semana, que tal la lleváis???

Hoy os tengo que hablar de un descubrimiento:

Por casualidad fui a buscar una mascarilla de pelo ( me la dejo probar una amiga, ya os contare en otra entrada todas sus características), pero cuando llegue a la dirección, la habían cerrado y al lado de donde se suponía que estaba, me encontré con otra tienda de peluquería que la acababan de abrir, y entré, total que ya de perdidos al río...

Yo buscaba una mascarilla capilar, de keratina (para reparar e hidratar mi pelito que lo tenía castigado) de las que no se aclaran.

Y terminé por comprar esta, es de la marca Dory Bell, el bote es de 200ml, y me costó 9€ aprox.







He de decir, que me encanta!!! Me deja el pelo como nuevo, con más cuerpo, más brillo y las puntas como nuevas!!!  es una autentica maravilla!!! El dependiente de la tienda me aseguró que tiene la misma composición que otra mascarilla de precio 30€ que tenían en la tienda.

Ingredientes:

Conjunto de proteínas (cisteína, metionina), vitaminas (B-5, H, A, D) y KERATINA estudiado para devolver al cabello su solidez interna, regenerando los cabellos debilitados y faltos de fuerza y consistencia.
Les aporta más resistencia y firmeza, fortaleciéndolos a la vez que ganan en CUERPO, BRILLO y VOLUMEN, por lo que es muy conveniente para los cabellos finos, secos y desvitalizados. Altamente concentrado facilita extraordinariamente el peinado colaborando así en la peinabilidad del cabello a la vez que elimina la electricidad estática. Incorpora filtro solar protector.





Tiene un dispensador de embolo, y si le abres ves que la mascarilla es verde y esta como muy compacta. No pienses que esta estropeada ni mucho menos, esta en perfecto estado. Para que salga la primera vez, tienes que apretar varias veces (muchas veces), y a mi me paso lo que pasa siempre, si no le apreté 50 veces no lo hice ninguna, y pensé que estaba estropeada, y volví a la tienda. A la segunda vez que le apretó el dependiente ya salió, imaginaros que cara se me quedó... sin comentarios... :-s

Cuando la sacáis no se nota mucho el color verde, pero si notareis su olor, a manzana, es una autentica pasada, huele a manzana verde ácida!!! es brutal!.


Como aplicarlo:

Una vez lavado y aclarado el pelo, os elimináis el exceso de agua de este con una toalla, y ponías un poco de la mascarilla, en función de la cantidad y la largura de pelo que tengáis, presionad más o menos, esparciros la mascarilla en las manos y extenderla por el pelo, insistiendo en las zonas que tengáis mas castigadas, como las puntas y la capa superior de pelo. Desenredar, y secar!! es así de fácil!.


Es un producto 100%%%% recomendable, con buena relación calidad - precio y que funciona, te deja el pelo como nuevo, super brillante y con mucho cuerpo. He de reconocer que cuando me la llevé no lo hice convencida, y amenacé al dependiente con que tenía un blog jajaja que si me engañaba y no era buena lo iba a decir, y mira ahora, tengo que decir que me ha encantado, que la recomiendo y que volveré a por más ;-D




Se trata de una franquicia, y tienen tiendas por toda España, les dejo el link de la pag weeb para que encuentres la tuya!!!

besus

http://www.doribell.com/web_doribell/centros.html

también lo podéis comprar online aqui:

Comentarios

  1. Me encantan estas entradas. Siempre apunto todos los productos de los que habláis por si los necesito algún día :) Ahora mismo llevo el pelo bastante corto, así que cada mes lo voy a cortar y ya queda saneado (desaparece el pelo viejo) jaja

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus recomendaciones habrá que probarlo.Bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario