miércoles, 10 de abril de 2013

Mascarilla de Keratina BY DORY BELL

Por fin mitad de semana, que tal la lleváis???

Hoy os tengo que hablar de un descubrimiento:

Por casualidad fui a buscar una mascarilla de pelo ( me la dejo probar una amiga, ya os contare en otra entrada todas sus características), pero cuando llegue a la dirección, la habían cerrado y al lado de donde se suponía que estaba, me encontré con otra tienda de peluquería que la acababan de abrir, y entré, total que ya de perdidos al río...

Yo buscaba una mascarilla capilar, de keratina (para reparar e hidratar mi pelito que lo tenía castigado) de las que no se aclaran.

Y terminé por comprar esta, es de la marca Dory Bell, el bote es de 200ml, y me costó 9€ aprox.







He de decir, que me encanta!!! Me deja el pelo como nuevo, con más cuerpo, más brillo y las puntas como nuevas!!!  es una autentica maravilla!!! El dependiente de la tienda me aseguró que tiene la misma composición que otra mascarilla de precio 30€ que tenían en la tienda.

Ingredientes:

Conjunto de proteínas (cisteína, metionina), vitaminas (B-5, H, A, D) y KERATINA estudiado para devolver al cabello su solidez interna, regenerando los cabellos debilitados y faltos de fuerza y consistencia.
Les aporta más resistencia y firmeza, fortaleciéndolos a la vez que ganan en CUERPO, BRILLO y VOLUMEN, por lo que es muy conveniente para los cabellos finos, secos y desvitalizados. Altamente concentrado facilita extraordinariamente el peinado colaborando así en la peinabilidad del cabello a la vez que elimina la electricidad estática. Incorpora filtro solar protector.





Tiene un dispensador de embolo, y si le abres ves que la mascarilla es verde y esta como muy compacta. No pienses que esta estropeada ni mucho menos, esta en perfecto estado. Para que salga la primera vez, tienes que apretar varias veces (muchas veces), y a mi me paso lo que pasa siempre, si no le apreté 50 veces no lo hice ninguna, y pensé que estaba estropeada, y volví a la tienda. A la segunda vez que le apretó el dependiente ya salió, imaginaros que cara se me quedó... sin comentarios... :-s

Cuando la sacáis no se nota mucho el color verde, pero si notareis su olor, a manzana, es una autentica pasada, huele a manzana verde ácida!!! es brutal!.


Como aplicarlo:

Una vez lavado y aclarado el pelo, os elimináis el exceso de agua de este con una toalla, y ponías un poco de la mascarilla, en función de la cantidad y la largura de pelo que tengáis, presionad más o menos, esparciros la mascarilla en las manos y extenderla por el pelo, insistiendo en las zonas que tengáis mas castigadas, como las puntas y la capa superior de pelo. Desenredar, y secar!! es así de fácil!.


Es un producto 100%%%% recomendable, con buena relación calidad - precio y que funciona, te deja el pelo como nuevo, super brillante y con mucho cuerpo. He de reconocer que cuando me la llevé no lo hice convencida, y amenacé al dependiente con que tenía un blog jajaja que si me engañaba y no era buena lo iba a decir, y mira ahora, tengo que decir que me ha encantado, que la recomiendo y que volveré a por más ;-D




Se trata de una franquicia, y tienen tiendas por toda España, les dejo el link de la pag weeb para que encuentres la tuya!!!

besus

http://www.doribell.com/web_doribell/centros.html

también lo podéis comprar online aqui:

3 comentarios:

  1. Me encantan estas entradas. Siempre apunto todos los productos de los que habláis por si los necesito algún día :) Ahora mismo llevo el pelo bastante corto, así que cada mes lo voy a cortar y ya queda saneado (desaparece el pelo viejo) jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si lo mejor es de vez en cuando sanear!!! besos

      Eliminar
  2. Muchas gracias por tus recomendaciones habrá que probarlo.Bss

    ResponderEliminar