P-Trouble A.C Cleansing Foam : limpiadora de Skin 79


P-Trouble A.C Cleansing Foam  
Hoy os voy a hablar del limpiador P-Trouble A.C Cleansing Foam  de Skin79. Me le compré la semana pasada, ya que se me terminó el que usaba, y como me encantan los productos de Skin79, decidí probar uno de los suyos:

Tras hablar con la dependienta, decidí llevarme el P-Trouble A.C Cleansing Foam, por varias razones:



Es un limpiador adecuado para pieles grasas y mixtas con poros dilatados, puntos negros y problemas leves de acné, y yo tengo todo eso!!!

Este jabón elimina la grasa y cierra los poros, retensándoles. Además por sus ingredientes calma la piel sensible e irritada por el exceso de grasa, calma la piel visiblemente, y la deja muy suave. Además protege la piel creando una barrera humectante, hidratante y protectora para evitas que las agresiones del entorno dañen la piel sensible.

Ingredientes:
Tricosan: principios activos ingredientes farmacológicos para tratar el acné y los trastornos de la piel,
LS 8865, trabajan en conjunto para cerrar los poros y devolver la elasticidad y tensión natural de la piel.


De origen natural:

Proteína de trigo
Extracto de regaliz: calma la piel y la protege de las agresiones del entorno,
Extracto shopora: calma la piel y la mantiene limpia y sana
Extracto de Adlay: aporta una limpieza impermeable que controla la secreción de grasa



Como veis el bote viene precintado por fuera para verificar que no ha sido abierto, además en su interior también viene con plástico que hay que despegar para su uso.





Es un jabón de limpieza con una espuma cremosa y agradable que trabaja de forma suave sobre la piel para prevenir sus problemas eliminando las toxinas y el exceso de grasa de los poros.


Primera impresiónel tamaño del bote es de 120 ml y su precio es de 14.90euros. Como veis es como una especie de crema espumosa blanca, muy suave, y su olor es una mezcla entre jabón chimbo y lima limón, es un poco raro, pero termina enganchando!! jajaja

Pones un poco de cantidad en la mano, y las mojas y frotas de forma suave para que salga una espumita, con ella te das un suave masaje con movimientos circulares en la cara, lo enjuagas con agua tibia varias veces para no dejar restos.






En la primera vez, notaras tal vez que te ha resecado un poco, date tu tónico y tu crema hidratante, y según la vayas usando veras como esa sensación de resecación desaparece y veras tu piel mucho mejor, poros mas pequeños y tus puntos negros más pequeños y como van desapareciendo. 

Yo personalmente estoy muy contenta, además te limpia muy bien la cara, ya que no hace falta que me retire antes con una limpiadora el maquillaje (aunque lo puedes hacer si quieres), y te deja una sensación de limpieza en la piel muy agradable. Yo llevo dos semanas usándola y estoy encantada!!! ya que realmente si se nota que los poros reducen su tamaño y en general un buen aspecto de la piel.

La habéis probado? que os parece?

Comentarios

  1. No lo he probado pero tiene muy buena pinta la verdad!besos

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa te sigo me gusta mucho el blog. No la he probado asi ke un post muy interesante. Un beso desde


    http://actualentodo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya tienes una nueva seguidora!!, por cierto elmusical de la Bella y la Bestia es mi favorito!!

      besos

      Eliminar

Publicar un comentario