Pintalabios y duran y duran y duran....

Ya estoy pensando en el verano, y en el buen tiempo,.... y os propongo estos dos labiales para ir entonando el buen tiempo. Son de Deliplus (Mercadona) , todo hay que decirlo, la mayoría de sus productos cumplen mi requisito de las 3B: Bueno, bonito y barato!!!





Como veis tienen forma de lápiz, tienen tapa y se gira la base para que salga. En cantidad viene algo menos que otros labiales permanentes más caros, pero por el precio, 5€, están genial!!!  Son muy cómodos para llevarles en el bolso o en nuestro neceser y lo bueno es que aguantan un montón. Son de la gama de larga duración y pueden estar todo el día intactos.




Me han encantado ambos, pero sobre todo el nº 4, es mi preferido. Es de un rosita frambuesa con destellos dorados, no se ve muy bien en las fotos, pero cuando le da la luz se ven puntitos dorados que quedan genial y nos aporta mucha luminosidad a la cara. Le veo ideal para verano, es muy divertido y original.




El otro tono es un marron un poco más oscuro, es más natural, ya que no tiene brillos, pero les da apariencia de jugosidad a nuestros labios y queda también muy bien para un look de día.

Yo me suelo aplicar primero un cacao de labios, ya que los pintalabios permanentes resecan mucho, y enseguida se me agrietan los labios. El aplicar el cacao hace que no te aguante tanto el labial, pero aun así dura mas que uno normal. Otra opción es daros encima un poco de gloss hidratante, así además de hidratarlos tendrán mucho brillo!! y no se moverá durante todo el día.


Les conocéis?? cual es vuestro tono preferido??

Comentarios