sombra aqui sombra alla maquillate maquillate...y un espejo de cristal y mirate y mirate

Hola holita chicas, esta entrada es muy especial, esta dedicada a dos amigas:

Estas Navidades una amiga :Vanesa (la rubia pa las amigas), me trajo una super paleta de Coastal de 88 colores, la original. Ella vive en Seatle (y me ha asegurado que Cristian Grey no existe, aunque si su casa!!!), y como aquí en España no la encontraba (la paleta, no a Grey), ella me la regaló.



Esta entrada la tenia pensada desde Navidades, pero lo fui dejando... y creo que ya ha llegado la hora:

Primero decir que muchas gracias "Rubia" por la paleta, eres un sol y aunque estés lejos



te echamos de menos!!. Muaaaaaaa



Segundo, me flipaaaaaa mi paleta, por varias razones: además del gran surtido de colores que tiene 88 colores en total, están mezclados y tiene sombras con brillo y otras mate, y así las puedes combinar, no como casi todas las paletas que encontraba que eran o de brillo o mate. Además pigmentan y se difuminan muy bien, la verdad que me ha encantado!!!

Por supuesto, tiene todos los colores imaginables y más aún!!! por lo que es indispensable en mi maleta, ya que me les llevo todos y no ocupa nada porque es planita!!

Al principio no estaba muy convencida, ya que había colores que pensaba que me iban a quedar mal y que no me iba a dar, pero una vez que les tienes, juegas con ellos y les vas mezclando y al final te das todos, ya que quedan todos genial!!

Pensé que los que menos me iba a dar eran los azules, pues tengo los ojos marrones y nunca me han convencido, pero les doy con morados - rosas y quedan muy chulos!!! 

Y por supuesto los que fijo me iba a dar, que son los marrones, que además son los que  menos estoy usando, ya que ante tal colorido, cualquiera se conforma con un soso marrón jejeje

Y los que más estoy disfrutando y me gustan son los verdes, al principio me pasaba igual que con los azules, no me les daba porque pensaba que no me iban a quedar bien, pero ahora son un básico en mi neceser!!! me encanta como quedan!! y sobre todo para verano aportan un look fresco y divertido!!



Y con mi regalito, lo que hice fue maquillar a mis modelos jejeje no las quedo otra que prestarse a ello!!!



Mi primera víctima, la puse los ojos rosas y morados a petición propia, combinados con labios fuxia, y vestido negro, lista para triunfar!!! como una estrella de Rock, se nos fue a disfrutar de la noche!!.












Y la segunda, más tímida, quiso que la iluminara mucho y un rojo oscuro, para sus ojazos!!!








Look caseros y naturales, para salir a cumplir una vieja tradición Navideña!!! y brindar por este año que nos espera!!!


besos a mis modelazos, guapas!!!


Comentarios

  1. Hay tradiciones que nunca hay que dejar!!!! y sí íbamos muy monas maquilladas para triunfar!!!!Un beso muy fuerte Jelen y otro para la rubia!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una paleta de 160 y son lo más!!! Pigmentan muchísimo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 160 colores??? jo tu si que sabes, que pasada!! por cierto te echaba de menos!!!jejeje que tal las vacaciones?? besos!!

      Eliminar
  3. Hola Jelen!
    me encanta la entrada de hoy, muy especial para mi, tanto por el agradecimiento como por que me has hecho recordar la tradicion navidena!!! :)
    Me encanta esa paleta de colores infinita!
    Mis colores preferidos son la gama de rosas y marrones, son preciosos!

    muchos besos, muakkkk!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay tradiciones que nunca hay que dejar rubia!!! y la paleta es estupenda jajaja...
      Muchos besos para las dos

      Eliminar
    2. no te preocupes que esas tradiciones no las vamos a perder por muchos anhos q pasen!!
      muchos besos tb para ti!

      Eliminar
    3. por supuesto!!! y si no es en el Cañadio de Santander, lo haremos en el de Madrid!! hace poco Azu y yo ya estubimos entrenando jijiji . Besos!!!

      Eliminar
  4. Me encanta, me quedaría con la paleta entera! Me gusta mucho el primero tipo de maquillaje, hace a los ojos preciosos!
    Besos desde www.trendiymarta.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario