Demos la bienvenida al mes de Mayo

Hola!! que tal el día de la Madre? y estos días de fiesta de atrás??

Os escribo para deciros que he estado algo pachuchilla y por eso no he publicado nada (ahora ya recuperada del todo), además tenía pensado hacer una entrada especial para el día de la madre, pero lo que si he podido hacer para las que me sigáis en el facebook, twitter e instragram, he publicado cada día un chiste madre - hija en honor al domingo que fue el día de la madre, y les seguire publicando durante este mes y hasta que me de el repertorio jejeje.


Además, he llegado a las 25.000 visitas del blog!!! y estoy muy emocionada, y por esta razón y como ya dije hace un par de semanas, voy a hacer otro sorteo, que le he cogido gusto!!!

Mañana os diré los productos y como inscribirse!!!

Un besazo a todos y que tengáis feliz semana.

Mi primera entrada del mes de Mayo, es en honor a las Madres, como todos sabeis ayer fue su día.


Por fin llega el mes de Mayo, el campo se cubre de flores, bonitos colores y olores, sensaciones, sueños de verano, de calor, de sol, de playa, comenzamos a hacer planes de vacaciones, a pensar cómo y con quien pasarlas, ...

Mientras tanto los días comienzan a ser más largos, hay más luz en nuestro mundo, nos damos cuenta de que ya nos sobra el abrigo, por las noches ya hace calor y hay que quitar el edredón, dejamos las medias a un lado y sacamos a relucir nuestras blancas piernas.

Empezamos a rebuscar en nuestro armario ropa más ligera, colores más alegres que nos llenen de energía para afrontar estos largos días, en los que te apetece salir a disfrutar con conocidos o amigos, o simplemente a pasear disfrutando del aire, de la naturaleza sus sensaciones.

Es un mes dedicado a las madres, ya que su día está en él, esa persona que te quiere incondicionalmente, que siempre esta hay, que se sigue preocupando por ti aunque tengas 30 años, y sigue sin dormir cuando sales hasta que llegas de madrugada a casa.  Es esa persona comprensiva, que tiene una barita mágica con la que arregla cualquier problema, la misma que cuando eras pequeño y te caías con un beso y un abrazo te curaba y ya no te dolía nada, esa persona que te ayudaba a hacer los deberes, esa persona que daba igual lo que rompieras, siempre te recibe con una sonrisa y los brazos abiertos.

Por eso esta entrada va dedicada a ellas, a las madres, a mi madre.
  bss


Madre es el ser mas sublime que dios creo

Comentarios

  1. Pues muchas felicidades por tus visitas y ya nos contarás que cosita sorteas.Bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario