Dia mundial de internet

Hoy es un gran día para todos nosotros, blogers y adictos a Internet jejeje.


HOY SE CELEBRA EL DIA MUNDIAL DE INTERNET


Para todos aquellos que no lo sepáis, los comienzos de Internet fueron con el el fin de establecer comunican entre varios ordenadores por parte del Ministerio de Defensa de los Estados Unidos entorno a los años 50.
Pero no fue hasta los 80 cuando se sentaron las bases de lo que es hoy, y en los 90 empezó a llegar a nuestras casas de una forma asequible y mas parecida a lo que es hoy. 



La cosa se desmadro un poco con la burbuja de las .com en el 2000, pero ya hoy en un mundo realista, tenemos que dar gracias a su inventor, ya que gracias a Internet nos podemos comunicar en cualquier momento estés donde estés, de punta a punta del mundo. Tienes a tu disposición mas información de la que puedes imaginar, y jamas podrás saber o leer.


Es nuestra solución para hacer un trabajo en el cole, buscar fotos de lugares que no sabemos que existen, ponernos en contacto con nuestros amigos y buscar a nuestros compañeros de la infancia con los que no tenemos ya contacto, buscar piso desde una silla, escuchar cualquier canción, hacer la compra desde casa, entrar en las estancias de los museos mas famosos y ver sus obras maestras, ya no te hace falta buscar tu ruta en el mapa, que en Internet puedes buscar la mas rápida, la que menos consume o la que no tienes que pagar peaje...


Son infinitas las cosas que puedes hacer hoy en día, muchas de ellas inimaginables hace 20 años.

Yo en particular, le doy las gracias porque gracias a el puedo hacer este blog, y comunicarme con todos vosotros.


FELIZ DIA MUNDIAL DE INTERNET

Comentarios

  1. Hola!! no tenia ni idea de que habia un dia mundial del internet jeje.
    Está bien saberlo =D

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar

Publicar un comentario