Gel de Aloe Aqua Soothing Gel, Skin79

Hoy os voy a hablar de mi último descubrimiento de Skin79:



Gel de Aloe Aqua Soothing Gel,

Se trata de un gel calmante, que suaviza la piel, la protege, calma las irritaciones, es refrescante e hidratante. Lo bueno, que vale para todas partes, se puede usar tanto en el rostro, en el cuerpo o en el pelo.





Esta compuesto por:

92% de Aloe Vera de la isla de Jeju (Hidrata y calma)
extracto de limón y lima, (calma, protege y desinfecta)
Acido hialurónico Trehalosa (hidratante y humectante)
Colágeno hidrolizado (hidrata la piel y la mantiene elástica)



Este gel esta indicado para todo tipo de pieles, pero sobre todo para pieles secas, sensibles, deshidratadas, irritadas, gracias a su efecto hidratante, calmante y refrescante. También es indicado para cabellos secos y quebradizos, y para la piel aspera, seca y escamada de nuestro cuerpo. También es bueno para pieles mixtas y grasas, ya que las hidrata y aporta sensación de frescor y limpieza sin aportarlas grasa-


Como ya sabéis me encantan los productos de Aloe Vera, y cuando vi este en la tienda no me pude resistir....


Y solo os puedo decir que me encanta, es un gel transparente que huele muy bien, es muy fresquito (en verano tiene que ser una pasada meterle en la nevera y después hidratarte con el tanto la cara como el cuerpo) usándole como after soon. Se extiende muy bien y penetra muy fácil y rápido en la piel.





Que notas, después de semana y media usándole, la piel se regenera mucho más fácil (las pequeñas imperfecciones y granitos), la piel esta tersa e hidratada, y más luminosa. Me encanta.

El bote es verde manzana, que hace parecer el gel verde, es de 300 ml y cuesta 6,90 €, esta tirado!!!




Como ya he dicho es super fresquito, te relaja la piel al aplicarle (ideal para pieles cansadas y extresadas), es muy bueno para las partes del cuerpo que tienes muy seca o con alguna pequeña herida, ya que enseguida se te regeneran, y al tener extracto de limón y lima te las desinfecta. También es bueno para las quemaduras, rojeces y picaduras que te salgan en la piel, ya que ayuda a curarlas hidratándolas, desinfectándolas y haciendo que se regenere la piel mucho antes.


Vamos que la recomiendo 100%%%%%


¿La habéis probado? ¿que os parece? 
¿os gusta tanto como a mí??



ingredientes: como veís todo viene en coreano menos la pegatina, donde lo unico que se ve es que tiene 92% de aloe vera, en la pagina weeb, tenéis algo más de información.

Comentarios

  1. Pues a mi no se que me pasa que la aloe vera me va fatal me da como alergia!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. A mí me acaba de llegar! ^^ Veremos qué tal cuando lo pruebe pero me encantó en cuanto salió en la web de skin 79. Y ya con tus comentarios parece que me gusta más! ^^
    Te lo sueles aplicar antes del maquillaje y después del tratamiento básico de la piel? es la duda que me ha kedado jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, ya me contaras que tal te va!! Si que te lo puedes aplicar antes del maquillaje, esperando a que se absorva antes de aplicarle, y también despues de tu tratamiento básico de la piel, pero también despues de que se absorva, lo bueno que no tarda nada y es super refrescante, te deja una sensación muy buena en la piel, y sera un complemento para tu tratamiento diarío.

      Eliminar
  3. Podrias poner la lista entera de ingredientes por favor? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, he buscado en todo el tarro y no viene especifidas en español todos los ingredientes. Te he puesto una foto, de la parte trasera, creo que vienen en coreano y una pequeña etiqueta en español. En la pagina weeb de Skin79, viene más detalle de los ingredientes, por si te sirve. Espero que te ayude!! bss

      Eliminar
    2. Muchas gracias :)

      Eliminar

Publicar un comentario