MI BLOG ES CO2 NEUTRAL

MI BLOG ES CO2 NEUTRAL

He conocido esta iniciativa en el blog de Little Star y por supuesto me apunto! todo lo que sea por la naturaleza...

de http://www.iplantatree.org/home.


Desde esta web se invita a todos a ayudar a anular las emisiones de dióxido de carbono con el apoyo de los bloggers, por las emisiones que generan nuestros espacios en la red.


La iniciativa es que con esta entrada, ellos plantarán un árbol en nuestro nombre y para eliminar el CO! emitido por nuestro espacio y entonces podremos decir :"Mi blog es de carbono neutral"  y si se planta un árbol, puedo seguir escribiendo en mi blog por 50 años más sin contaminar.


En la imagen inferior podemos ver la repercusión negativa que tiene nuestro sitio para el medio ambiente.  Por eso es muy importante que todos nos sumemos a esta iniciativa y es muy sencillo, y tan solo con publicar una entrada sumándoos a esta iniciativa estaremos contribuyendo a plantar un árbol de nuestra parte.

Para más información, no dudéis en visitar la página http://www.geniale.es/co2neutral/ donde encontraréis toda la información necesaria para conseguir que se plante un árbol y que vuestro blog será totalmente CO2 Neutral.


Consume de CO2 de un blog
 Un árbol contrarresta las emisiones de dióxido de carbono de tu blog, por un tiempo correspondiente a 50 años. Desde el cálculo indicado arriba se puede ver como tu blog produce por lo menos 3,6 kg de C02 al año mientras que un árbol, en el mismo tiempo, anula 5 kg de CO2. Si nos ayudas a plantar uno, puedes seguir escribiendo tu blog por 50 años más.



(Pincha aqui para más información)


Para participar solo teneis que hacer una entrada sobre esta iniciativa de Geniale.es, explicando porqué tu blog o sitio son de impacto cero.
Después elige el boton qeu quieras de los que ellos te proponen y ponlo en tu blog, y por último manda un mail diciendo tu adhesión a la iniciativa con un link de la entrada a co2neutral@geniale.es, asi ellos plantaran un arbol en tu nombre y el blog será Co2 Neutral!!!


 También podéis ayudar en Twitter: compartiendo esto con tus seguidores :

"Mi tweet es #CO2neutral - cada 10 tweet @GenialeOfertas plantará un árbol. Síguenos y Retwitteanos - info http://www.geniale.es/co2neutral"

y como véis, por cada 10 tweer también plantaran un árbol.

Comentarios

  1. Hola! em parece buena inicipativa, quizás me anime.
    Ademas eso de que cada 10 tweets plantan un arbol me gusta

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  2. Que estupendo!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario