Novedades Skin79, mascarilla de arbol de te

Al semana pasada descubrí, que Skin79, había sacado varios productos nuevos y me acerque a la tienda para descubrirles:

Entre sus productos nuevos, los que más me llamaron la atención fueron:

 - 5 Nuevas mascarillas
 - Protectores solares (faciales y corporales)
 - Gel Aloe vera
 - Gama masculina

Hoy os hablaré de las mascarillas, en general las de Skin79 están muy bien, porque son económicas 1,90 euros. Vienen en un sobre, y en su interior una mascara anatómica de algodón impregnada, se aplica con al piel limpia, te pones las mascara en la cara respetando los huecos que trae (boca, ojos y nariz), y la dejas actuar 15 min.


La marca ya disponía de otras 5, en función de su gama de productos y finalidad para la que la quieres: iluminar, hidratar,...., estas cinco nuevas son en función de su ingrediente principal: aloe vera, ginseng, perla, arbol de te y miel.

La de perla: es un tratamiento iluminador y exfoliante, y es apropiada para pieles que necesitan una nutrición intensa y una exfoliación por estar apagadas y perder su brillo natural, estar secas, asperas y quebradizas. Sus ingredientes principales son: extracto de perla, ácido láctico y extracto de Papaya, ácido hialurónico .

Ginseng: es un tratamiento para revitalizar y dar elasticidad a la piel. Adecuada para pieles ásperas y secas, devuelve la elásticidad a la piel flácida, previene daños de la piel. Sus ingredientes principales son extracto de ginseng rojo, portulaca oreacea, ácido hialurónico y extracto de flor de manzanilla.


Árbol de te:  es un tratamiento calmante y relajante, pala pieles extresadas que necesitan relajarse, pieles secas, opacas y apagadas que necesitan una hidratación intensa. Para las que tenemos la piel mixta - con granitos, esta es la mas adecuada, ya que por sus propiedades el árbol de te, seca los granos sin resecar el resto de la piel. Sus ingredientes principales, extracto de árbol de te (protege y calma la piel), extracto de centella asiática (mantiene la piel suave y saludable), ácido hialurónico (hidrata y humecta la piel), y extracto de te verde (protege y suaviza la piel).



Aloe vera: mascarilla de tratamiento hidratante y calmante, para pieles irritadas, secas y que necesitan luminosidad. Sus ingredientes principales, son el aloe vera, que hidrata la piel y tiene un efecto calmante, complejo Herb (flor de lavanda, hoja de bergamota, hoja de menta) suaviza y protege la piel, ácido hialurónico, flor de fresia que aporta luminosidad y flexibilidad a la piel. Esta mascarilla es ideal para este verano, después de tomar el sol, aplicárnosla directa de la nevera, para refrescar nuestra cara, y evitar los efectos negativos del sol.
 
 Miel: su tratamiento es iluminador e hidratante, ideal para pieles que se quiebran y descaman a menudo, pieles secas y apagadas que necesitan una hidratación intensa, y desean más luminosidad. Sus ingredientes principales: extracto de miel, que hidrata y aporta luminosidad, aceites de almendras dulces, que nutre la piel y la vuelve más flexible, ácido hialurónico y extracto de flor de manzanilla.

De estas cinco mascarillas yo he probado la de árbol de te, ya que tras hablar de ellas con la dependienta, fue la que me aconsejo.






que viene en su interior? pues una mascara de algodón puro impregnado con un gel, te la tienes que poner en la cara, tiene forma anatómica y son un pelin más pequeñas que las que ya tienen, por lo que se adaptan mucho mejor a la forma de la cara.




 
Resultado, después de 15 min, tienes que esperar que se termine de absorver el liquido que te queda en la cara, y notaras una piel mucho más hidratada, y firme, además de un tono más homogéneo en la piel y no me ha salido ni un granito, asi que estoy muy contenta con el resultado de mi mascarilla. 

os la recomiendo al 100%%%%%

Las habéis probado? cual es la que mas os gusta?

en estos días os hablare el resto de productos nuevos. Besos!!!

Comentarios

  1. Hola Helen!!! que buena pinta tienen!!!! el árbol de te es muy bueno para todas las infecciones de la piel, los granitos etc! que ganas de probarlas!!voy a entrar ahora mismo en la pagina aver las novedades.un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues el gel de aloe vera es una pasada!!! esta semana os cotare mas cositas!!! bss

      Eliminar
  2. Me encantan los productos coreanos. Una marca que me gusta mucho a nivel mascarillas es Skin Food.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. apuntado queda, voy a ver si las encuentro y pruebo alguna. muchas gracias!! :D bss

      Eliminar
  3. No conocía la marca ni sus productos pero me pareces muy buenos. Me animaré con alguna mascarilla facial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los productos son bastante buenos y el precio es genial!!! lo malo es que no tiene muchas tiendas, pero bueno siempre nos queda internet!!! bss

      Eliminar
  4. Pues tiene muy buena pinta y seguro que van fenomenal!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario