Ducha de mojito!!! con ETNIA



Ducha de mojito!!!!


Me encanta pasear por Madrid, y lo bueno que tiene es que de vez en cuando encuentro tiendas nuevas, y eso es lo que me ha pasado ayer, he encontrado una nueva tienda de maquillaje, se llama ETNIA, ahora mismo solo hay cuatro tiendas en España (valencia, Barcelona, Zaragoza y Madrid),  la semana pasada abrieron la de Madrid en Alcalá 387. Sus productos no tienen parabenes, ni son probados en animales, y están testados dermatológicamente.




Es una marca de maquillaje y cosmética española (los productos son hechos en España) que nace en el año 2012, ofreciendo productos de maquillaje, tratamiento facial, corporal y perfumes de buena calidad y precio competitivo.










Su decoración es un poco minimalista, a los lados están los estantes en blanco con los productos, y en el centro hay una mesa con sillas y productos para probarte. Los embases también son minimalistas, con líneas muy rectas y en blanco.




Y una de las cosas que más me gustó fue su gama corporal, se llama Happybody, y está compuesta por gel de ducha, leche hidratante y manteca corporal, y lo mejor de todo son sus aromas:


Cada uno es más maravilloso que el siguiente, son todos una pasada la verdad, pero yo teniendo en cuenta que llega el veranito y pensando en algo refrescante, me compre el de Mojito, es una mezcla de lima e hierba buena, igual igual que un mojito.



El gel cuesta 2,50 y vienen 400 ml, es genial ducharse con el, si cierras los ojos te puedes imaginar que te estás duchando entre limones y hierba buena. Te dan ganas de beberle, pero en el bote deja bien clarito que no se puede beber, jejeje.




En la parte delantera se puede leer: Contribuir a que todo el mundo ente contento y no diga mas que tonterias mientras te agitan, te babean y te devoran no es muy atractivo, pero entar contigo todo el tiempo y dejar un aroma y una sensación de rumba, de Caribe, de ron y de hierbabuena...!Guaauuuu!. 

¿de verdad se sentirá así un mojito??? que decir tiene, que el mojito es una de mis babidas preferidas.


Tienen también con estos olores leche corporal y mantecas corporales, es imposible elegir uno de lo bien que huelen todos!!!

¿conocíais la tienda? ¿Y sus geles?

 aqui os dejo la pagina weeb por si queres mirar lo que tienen!!!
http://www.etniacosmetics.com/

Comentarios