gel hidratante de la gama SUE de SKIN 79


Hoy os voy a hablar dle último producto de Skin79 que he probado. Es el gel hidratante de la gama SUE. (14,90 €)


Es la gama de mayor hidratación que tiene, gracias a sus ingredientes forma una barrera de hidratación, por lo que es ideal apra pieles deshidratadas, pieles cansadas e irritadas aportando una hidratación durante als 24h.

Sus principales ingredientes son:



©       Extracto de pensamiento salvaje y extracto de Fermento de Pseudoalteromonas, aporta hidratación y mantiene la piel elástica.
©       Artemisa Alpina Austriaca, que aporta hidratación y protección a la piel
©       Complejo Phito – Marine (aceite de coral, Chlorella, uvas de mar), aporta hidratación y nutrición
©       Hiervas de los Alpes Suizos,  (flor de Arnica, Milfoil, Gentiana, Artemisa), aportan hidratación y calman la piel.
©       Hydra – NGC, agua celta, de los glaciares alpinos, y del Norte de Alemania, aportan hidratación y limpian la piel
©       Phito - Oligo, aporta hidratación y protección a la piel


Como podéis ver, son unos ingredientes de muchas partes diferentes del mundo, y que su principal cualidad es la hidratación. Emplea la tecnología del maquillaje en polvo para crear una textura cremosa e hidratante y aumentar su absorción.

Lo bueno de este gel, es su sensación de gel no grasa, se absorbe súper rápido, y no te deja en la piel sensación aceitosa o tirante, se nota desde que te la aplicas una sensación de frescor y suavidad.


Yo he probado el gel, es de un tono blanquecino azulado, y huele muy bien a flores. Es muy ligero y se extiende muy bien, con lo que con poca cantidad da para mucho. Y realmente te deja una sensación muy buena en la piel, super fresquito, te la deja relajada, calmada y refresca, se nota que hidrata mucho.


Pero como podéis ver en sus ingredientes es recomendable para todo tipo de pieles, sobre todo las grasas, ya que las hidratará pero no las dejara sensación grasa, todo lo contrario, las refrescará.  

Lo malo de esta crema no nutre ni tiene ingredientes específicos para arrugas o con efecto tensor, por lo que es para cualquier edad siempre que necesiten hidratación, si tienes menos de 35 te puede ir muy bien y si tienes más deberías probar la crema en vez del gel, ya que tiene manteca de karité y te nutriría y aportaría elasticidad.


como aplicarla: os la tenéis que dar en la piel limpia y una vez aplicado el tónico, cuando este este seco, os la aplicais con un pequeño masaje. 

Recomiendan, para mejorar su efecto hidratante, combinarlo con el resto de productos de la gama, aunque yo solo he probado el gel. 


Otros productos de la gama:

Agua hidratante (te le puedes aplicar como tónico o brisa refrescante)
Fluido hidratante (emulsión + esencia similar al gel, pero mas ligero)
Gel hidratante (del que os hablo)
Crema hidratante (pieles mas maduras o que estan asperas o necesitan elasticidad)

Comentarios

Publicar un comentario