La crema de la Preysler

La hace unas semanas me dijo una amiga (Mª Jose, un besito) que si conocía la crema de la Preysler, y la dije no, yo solo conozco los Ferrero Roche de la Preysler!!! y están tremendos!!!


Sobre esta crema esta la leyenda urbana de que es la crema que usa la Preysler, se supone que estaba ella en un aeropuerto (en el de Canarias para ser exactos), y saco la crema de su bolso, se puso lo que quedaba en el tubo en la cara y le tiro a una papelera, una señora muy observadora lo vio y cogió el tubo que ella había tirado y la guardó.

Total, que esta señora buscó la crema y se ve que la encantó, y que los laboratorios de Xhekpon se vieron desbordados por las peticiones que llegaban desde Canarias. 

Sea verdad o no, he de decir que la tienen en todas las farmacias y el precio ronda entre 5 y 6 €, que es lo mejor de todo.


Se llama Xhekpon, en apariencia como veis, es como una pomada de las de las farmacias, es blanca, cremosa y con un olor un poco fuerte (pero perfectamente tolerable).




Que se dice de esta crema: 
esta crema te lleva la piel a su estado óptimo, es decir, si la tienes grasa o con granitos, como es mi caso, te la regula, si la tienes seca, te la hidrata, si tienes líneas de expresión y/o arrugas, te las afina y alisa la piel… en definitiva, que te ofrece, con el tiempo, una piel diez.



1. Retrasa la formación de arrugas y tonifica la piel.
2.Aumenta la hidratación y suaviza la piel.Alivia la tirantez y la sequedad cutánea.
3.Cuida y protege la piel en la intemperie y en ambientes polucionados.



Su composición: sus ingredientes principales con colágeno, centella asiática y Aloe vera




Colágeno hidrolizado: efecto rejuvenecedor, aumentando la nutrición en la piel y disminuyendo las arrugas,  ayuda a mantener la piel hidratada, haciendo que se retenga durante mas horas el agua en nuestros tejidos, se asimila muy bien incluso por las pieles más sensibles, y penetra hasta la segunda capa de la piel, con lo cual reduce las arrugas y previene las que no tenemos. Otros de los beneficios de aplicar productos con colágeno son que mejora el aspecto de las manchas cutáneas y de los poros abiertos.


Centella asiática : La Centella asiática es una planta trepadora tropical originaria de Asia llamada “la planta de la longevidad” por su efecto antienvejecimiento cuyas propiedades son conocidas y utilizadas desde hace miles de años. En la actualidad además se han descubierto sus utilidades cosméticas puesto que es un eficaz antiarrugas y tiene una gran tolerancia. Incluso se utiliza para tratamientos antiacné puesto que mejora el aspecto de las imperfecciones cutáneas, además que hidrata, nutre y protege la piel.Retrasa el envejecimiento y proporciona a la piel un aspecto más liso, firme y joven.



Aloe Vera :  en general me encantan los productos que tienen Aloe, y son conocidísimas sus propiedades desinfectantes, purificantes, regeneradoras, cicatrizantes, suavizantes,etc.El Aloe Vera contiene diversidad de componentes biológicamenrte activos.Favorece la recuperación de pieles sensibles o irritadas.





 
Como aplicarla: una vez que tengáis la piel limpia y tonificada, os la aplicáis en rostro, cuello y escote, tanto de día como de noche.  
 

Es una crema para todo tipo de pieles, aunque si tienes la piel grasa tenéis que tener cuidado, ya que por su textura puede daros la impresión de daros más grasa, y aplicarla solo una vez al día o incidir en las partes que veáis que están más secas.
Yo como tengo un tipo de piel mixta, solo me la doy por la noche, ya que para el día tengo mi BBCream, pero cuando me levanto por las mañanas noto la piel muy suave, hidratada  y mucho más tersa (sobra las arrugas no os puedo decir mucho ya que no tengo). Además, los granitos que se salen de vez en cuando tienen mucho mejor aspecto y cicatrizan antes. Con solo dos aplicaciones, ya notáis una mejora en piel y por probar no perdéis nada, ya que es super barata. Estoy encantada!!!!



La gama Xhekpon incluye otros productos: contorno de ojos, unas ampollas de efecto flash con dosis extra de colágeno para la piel, un tónico de colágeno, y además tiene una gama corporal y capilar.





¿La conocíais? ¿la habéis utilizado? ¿Que tal os va?

Comentarios

  1. Elena está en lo cierto, la crema funciona mejor para pieles q no sean grasas. Felicidades por el blog, es fantástico!!! M José

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta crema pero vamos esta mujer no sale del quirófano y utiliza mucho inyecciones de vitaminas y demás jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario