Masajes de brazos en Lush



Hoy os voy a contar como fue el masaje de brazos que me dieron en Lush el sábado pasado.

Utilizaron tres podructos, todos ellos pertenecientes al kit "Travel Naked” que han lanzado.

Para quienes no conozcáis este kit, es una cajita de cartón con forma de maleta, que contiene 5 productos sólidos necesarios en todo neceser: barra de jabón, exfoliante, barrita de masaje hidratante, champú y acondicionador capilar. Es ideal, para cuando viajas en avión, ya que al ser todos sólidos no tienes problema de líquidos, no hace falta enseñarles y te puedes llevar todo lo que quieras jejeje. Y todos por 27€!!

Los productos detallados son:

•    1 champú sólido Océanico de 55g para tener una melena digna de las más bellas sirenas
•    1 acondicionador Sublime de 50g para un cabello simplemente brillante y sublime
•    1 jabón Karma sonriente de 80g para probar nuestra fragancia más aclamada y vendida con exótica naranja, pachuli y aceite de pino y enamorarte de nuestra fragancia única
•    1 barrita de masaje La Cítrica de 30g para dar o recibir un buen masaje con esta cítrica pastilla de felicidad
•    1 exfoliante Sugar Scrub de 100g para decirle adiós a las células muertas



Ahora os contaré en que consistió el masaje de brazos:

Lo primero que hacen es lavarte el brazo con el jabón Karma, que he de decir su olor es una auténtica pasada!! Es muy fresco (naranja y lavanda) y profundo (pino y pachuli), me encanta!!! y me dejó el brazo muy suave. Toda una experiencia para el olfato!!!


sus ingredientes:
Agua (Aqua), Propilenglicol, Aceite de Colza; Aceite de Coco (Brassica napus; Cocos nucifera), Sodio Esteárico, Lauril Sulfato de Sodio, Hidróxido de Sodio, Perfume, Aceite de Pachuli (Pogostemon cablin), Aceite de Naranja Dulce (Citrus sinensis), Aceite de Lavándula (Lavandula hybrida), Aceite de Pino (Pinus sylvestris), Aceite de Hierbalimón (Cymbopogon citratus), Aceite de Elemí (Canarium commune), Glicerina, Cloruro Sódico, EDTA, Etidronato Tetrasódico, Extracto de Gardenia (Gardenia jasminoides), *Citral, *Geraniol, *Citronellol, *Limoneno, *Linalool, Color 14700 * Se da de forma natural en los aceites esenciales


Después me hicieron una exfoliación, con la SUGAR SCRUB, que es una semiesfera de color azul verdoso hecha de azucar. Para usarlo, se rompe un trocito (si está muy duro, mójalo un poquito) y se frota con movimientos circulares para hacer una exfoliación profunda.

Ingredientes:

Azúcar, Bicarbonato de Sodio, Ácido Tartárico (Potassium bitartrate), Sulfato de Sodio Laureth, Hinojo Fresco (Foeniculum vulgare), Aceite de Hinojo (Foeniculum vulgare), Aceite de Lavanda (Lavandula angustifolia), Raíz de Jengibre Fresca (Zingiber officinale), Cocamide DEA, Lauril Betaína, *Limoneno, *Linalool, Perfume, Clorofila (CI 75810). * Se da de forma natural en los aceites esenciales


Este me encantó, huele muy bien, y te deja la piel muy suave sin ser una exfoliación que te haga daño.



Después de Exfoliarse, hay que hidratarse, y a mí me tocó con la barrita de masaje Cítrica, tiene un olor brutal, a cítricos como su nombre indica, limón, pomelo, mango, aguacate, mandarina... un olor súper fresco e ideal para este veranito. Para aplicarla, primero la tienes da tener un poco entre las manos para que coja calor y se derrita un poco, te frotas las manos con ella impregnándola de aceites y a dar un buen masaje!!!


Ingredientes:
Manteca de Cacao (Theobroma cacao), Manteca de Karité (Butyrospermum parkii), Perfume, Manteca de Aguacate (Persea gratissima), Manteca de Hueso de Mango (Mangifera indica), Aceite de Lima (Citrus aurantifolia), Aceite de Naranja Dulce Salvaje (Citrus sinensis), Aceite de Mandarina (Citrus reticulata), Aceite de Pomelo (Citrus paradisi), Pétalos de Cártamo (Carthamus tinctorius), *Citral, *Geraniol, *Citronellol, *Limoneno, *Linalool * Se da de forma natural en los aceites esenciales




Y para concluir, me pusieron unos polvos de talco con olor a vainilla, que olían muy bien, y te dejaban una sensación muy agradable.



Los productos que más me gustaron fueron fueron los dos primeros: el jabón Karma me encantó su olor, muy particular y refrescante; y la sugar scrub, que para probar que tal va me compré la Arena, en función es lo mismo, pero es algo más pequeña y sus ingredientes son:

Ingredientes: Azúcar, Bicarbonato de Sodio, Ácido Tartárico (Potassium bitartrate), Laureth Sulfato de Sodio, Aceite de Naranja (Citrus sinensis), Aceite de Palo de Rosa (Aniba rosaeodora), Aceite de Sándalo (Santalum austro-caledonicum vieill), Lauryl Betaína, *Limoneno, *Linalool, Methyl Ionone, Perfume, Color 14700 * Se da de forma natural en aceites esenciales.





 Esta fabricada a base de azúcar de comercio justo y aceites esenciales, su olor es a Hot Java.
Este exfoliante fue ideado pensando en la arena manchada en sangre de las plazas de toros, y es una edición limitada únicamente disponible a la venta hasta fin de Junio (o fin de existencias).

Cada céntimo recaudado de este producto (excepto el IVA) se destinará a AnimaNaturalis para apoyar esta asociación en su lucha para la defensa de los animales y que sean tratados con justicia, compasión y respeto.


Por lo que, por su fin, decidí adquirir esta aunque fuera más pequeña.

Y ya la he probado, me encanta su olor, y cuando te lo aplicas se te queda un color un poco anaranjado, pero que al lavarte se va sin problema (supongo que querían hacer como si fuera la sangre del toro…, pero es naranja y huele muy bien, asique no os preocupéis por eso!!)

Con estos exfoliantes y jabones, tenéis que tener cuidado y no dejarles en un lugar húmedo o con agua, ya que se derretirán… eso me paso a mi con la Arena Scrub, y se me ha quedado un poco chuchurria… aquí tenéis la foto jajaja


¿Habéis usado alguno de estos productos?
¿Qué tal os va?




Comentarios

  1. Hola!! he usado el Exfoliante de Arena y me encanta, aunque tienes razón, hay que tener cuidadín! jiji


    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar

Publicar un comentario