Mascarilla Termo-Activa Desincrustante Aroma-Perfection®, de Nuxe

Hoy os voy a hablar de una de mis mascarillas favoritas, 


 se trata de la Mascarilla Termo-Activa Desincrustante Aroma-Perfection®, de Nuxe,





 


Esta mascarilla tiene un efecto calor, lo que hace que los poros se dilaten y los desincruste a fondo. Además tiene granitos, por lo que la piel se exfolia.
Esta mascarilla es apropiada para pieles mixtas y grasas, además regula la secrrección sebacea.

 
Lo bueno de esta mascarilla es que actúa en tres etapas, primero desincrusta los poros con su efecto calor,  después exfolia con suavidad, para eliminar las impurezas, afinar la piel y alisarla gracias a los polvos de Nuez y Jojoba que tiene, y además el exceso de grasa se absorbe, la piel se matifica y se aclara (gracias al Caolin y al arroz).



 Como usarla, lo primero de todo es limpiar la cara de rastros de maquillaje e impurezas, aplicar tu tónico, y después te aplicas la mascarilla sobre el rostro húmedo y evitando la zona de los ojos, y en pocos segundos empezaras a notar su efecto calor la dejas unos tres minutos y después te frotas dando movimientos circulares masajeando suavemente, y aclaras con agua fria.




Yo me la suelo dar por la noche, y al día siguiente te levantas con la piel perfecta, las rojeces disminuyen, además el olor es muy agradable. Me encanta!!! como complemento puedes usar la crema hidratante de la misma gama (si tu piel es mixta), yo la he usado durante mucho tiempo y la verdad que me ha ido muy bien, es muy buena para igualar el tono de piel, la blanquea haciendo que las rojeces desaparezcan!! otro día os hablo de ella!



Donde comprarla??? pues hasta hace dos años era imposibl encontrarla en España, pero ahora ya en la mayoria de farmacias la tienen y en la parafarmacia del Corte Ingles!!


La conocéis? Que os parece? 



http://es.nuxe.com/

Comentarios

  1. En breve voy a Francia por unos pocos días. Veo que esta crema es de menos de 100ml, o sea que va a caer seguro^^. Grácias por hacerme un poquito más pobre!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la primera vez que la probé fue porque se la encargue a una amiga que se iba a Paris!! Ahora también la tienen en algunas farmacias y en la parafarmacia del corte inglés, pero allí te sale más barata!!! Ya verás cómo merece la pena. Pásalo muy bien en Francia.
      bss


      Eliminar
  2. Pues a mi la verdad que me va de maravilla!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario