tratamiento facial en lush


Este fin de semana, he estado de tratamiento facial en Lush!! Nuestra tienda de cosmética fresca!!!


Es una tienda que me encanta, ya que nada más entrar te llenas de ricos olores, y colores, además han sacado su línea de champús sólidos (están en la foto), parecen galletas de diferentes sabores!!





Pero a lo que iba, es a contaros el tratamiento facial que me regalaron:

Primero me limpiaron la cara y me la exfoliaron con el limpiador piel de Angel, que al llevar trocitos de almendra molidos tiene un efecto exfoliante y te deja una sensación de masaje muy agradable. Es indicado para pieles normales, sensibles.

Sus ingredientes: AL no llevar conservantes, hay que consumirle en tres meses.
Almendras Molidas (Prunus dulcis), Glicerina, Caolín, Agua (Aqua), Aceite de Lavanda (Lavandula angustifolia), Absoluto de Rosa (Rosa damascena), Aceite de Camomila Azul (Matricaria chamomilla), Aceite de Tagetes (Tagetes minuta), Resina de Benjuí (Styrax tonkinensis pierre), Flores de Lavanda (Lavandula angustifolia), Limoneno, Linalool,

Sus propiedades:
Aceite de lavanda: Antiséptica y curativa.
Aceite de rosa: Calmante y tonificante.
Almendras molidas: Exfoliante suave.
Caolín: Limpieza profunda.

Me encantó, aparte de por lo bien que huele, por la sensación de exfoliación y masaje, y por lo suave que me dejó la cara, es una pasada!!!


(el segundo empezando por arriba)


Como aplicarle: tenéis que coger un poquito en la mano con dos granos de cafe mas o menos, mojarlo un poco y frotarlo en la mano hasta que salga espumita y se frotaros la cara con el, con movimientos circulares dando un suave masaje. Y después aclarar.
Segundo paso: me aplicaron un tónico de Arbol de Te, que es indicado para pieles mixtas, grasas y con acné, sus ingredientes principales son el Agua de Árbol del Té (Melaleuca alternifolia), Agua de Pomelo (Citrus paradisi), Agua de Baya de Enebro (Juniperus communis), Limoneno, Perfume, Metilparabeno. Que el hace tan espcial a este tónico,

Árbol del té: Bactericida, curativo y antiséptico.
Agua de pomelo: Tonificante y desintoxicante.

Enebro: Estimulante y descongestionante de poros. 



Después, me pusieron una mascarilla, AMOROSA!!!, me encantó su olor a lavanda, es una pasada!!! es indicada para pieles grasas y mixtas, ya que controla la producción de grasa.

sus ingredientes: esta mascarilla tampoco llevan ningún tipo de conservantes, por eso hay que gastarlas en tres semanas y conservarlas en la nevera.
Gel de Alga Agar (Gelidium cartilagineum), Caolín, Miel, Arcilla Fullers, Glicerina, Aceite de Almendra (Prunus dulcis), Cáscaras de Almendras Molidas (Prunus dulcis), Almendras Molidas (Prunus dulcis), Aceite de Lavanda (Lavandula angustifolia), Clorofila (CI 75810), *Geraniol, *Limoneno, *Linalool, Perfume * Se da de forma natural en los aceites esenciales


Sus propiedades:
   Arcilla: Absorbe la grasa.
   Almendras: Exfoliantes.
   Lavanda: Equilibra y calma.
   Caolín: Limpieza profunda.
   Algas: Desintoxicantes.



¿Que os parece? jejeje

Como usarla??? la tenéis que dar una o dos veces por semana:

- La tenéis que extender con un suave masaje sobre la cara limpia evitando el contorno de ojos y labios
- Déjala actuar unos 20 minutos hasta que se seque.
- Elimínala mediante un pequeño masaje circular para quitar el grueso.
- Para quitar el resto, moja la cara con agua tibia.
- Para finalizar una vez que la cara se os ha secado aplicar tónico (ya que ayudara a absorber todas las propiedades que se os ha quedado en la piel) A mí me aplicaron otra vez el de Agua de árbol de Té.



Y para terminar me aplicaron una crema hidratante IMPERIALIS, es para pieles normales, mixtas, sensibles atópicas y grasas en zona T, ya que como tiene lavanda regula la producción de grasa, es equilibrante, descongestionante, hidratante, suavizante y calmante.



ingredientes:
Infusión de Flores de Lavanda (Lavandula angustifolia), Infusión de Verbasco (Verbascum thapsus), Agua de Azahar (Citrus Aurantium dulcis), Aceite Orgánico de Oliva Virgen Extra (Olea europaea), Ácido Esteárico, Manteca de Karité (Butyrospermum parkii), Manteca de Cacao (Theobroma cacao), Glicerina, Cetearyl Alcohol, Absoluto de Azahar (Citrus Aurantium amara), Pétalos de Lírio Brunello (Lilium Asiatic ‘Brunello’), Extracto de Hierba de San Juan (Hypericum perforatum), Extracto de Flor de Sáuco (Sambucus nigra), Extracto de Violeta Dulce (Viola odorata), Extracto de Pétalos de Girasol (Helianthus annuus), Extracto de Palomilla de Tintes (Alkanna tinctoria), Trietanolamina, Metilparabeno, Propilparabeno  


Hay que dar muy poquito y estenderla bien. Personalmente me parecio demasiado grasa para mi, pero bueno todo sera probar :-)




Que decir que me encantó la experiencia, y sobre todo el tónico de árbol de té, es una pasada e ideal para mi tipo de piel, por lo que me le compré. Ya os contaré como me va!!! Pero de momento llevo dos días usándole y estoy encantada, es súper refrescante, y veo que me está controlando muy bien la grasa y mis poritos. También me encantó la mascarilla Amorosa, me dejo la piel súper fresca y relajada, creo que será mi próxima compra, de hecho no me la lleve porque hay que gastarla en tres semanas y tengo otra empezada. Y me quedé sin palabras con el limpiador de Piel de ANGEL, me dejó la piel súper suave ,de este y de la crema hidratante me llevé una muestrecita para probarlos en casa!!!.

Además me lleve gratis un masaje de brazos que mañana os cuento como fue!!!


¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Que tal os van?


http://www.lush.es/

Comentarios

  1. Me encanta Lush! Estoy enamorada de sus productos y siempre regalo cositas de allí, porque tienen cosas para todo el mundo.

    ¡Qué suerte tener la oportunidad de que te mimaran tanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii son geniales sus productos!! a mi me regalaron el tratamiento con una compra ;) asiq ya sabes!!! besos

      Eliminar

Publicar un comentario