Ya viene la temporada de terracitas!!!!!!

Ya llega el verano y el calorcito, y la noche madrileña se llena de terrazas desde las que disfrutar de magnificas vistas de la ciudad!!!  Aquí tenéis mis favoritas!!!


 Comenzamos por una de mis favoritas, La Azotea del Círculo, situado en la séptimo planta del Circulo de Bellas artes desde el que podrás disfrutar de una de las mejores vistas de Madrid. Además, se acaba de inaugurar un proyecto gastronómico, el chef Javier Muñoz-Calero (Perrito faldero, Muñoca) y su mujer (la periodista Cristina Lasvignes): un restaurante estacional que se llamará Tartan Roofe en primavera-verano y Tartan Lodge en otoño-invierno. Esta abierto todo el día y ofrece tanto desayunos como copas y cocteles por la noche (cierra a las 3 de la madrugada). Sitio obligado si vienes de visita a Madrid.



Gaudeamus Café. En la azotea de las que fueron de las Escuelas Pías, y donde hoy se encuentra la UNED, en uno de los barrios mas multiculturales de Madrid como es Lavapiés, encontramos  una de las terrazas nocturnas más concurridas. En un ambiente totalmente informal, y multicultural puedes disfrutar de una carta tan internacional como el barrio: cuscús, ceviche, rollitos vietnamitas, ensalada de quinoa, huevos con jamón, etc.  y mientras ves las estrellas te puedes deleitar con uno de los mejores mojitos de Madrid. Lo único malo que tiene es que cierra pronto, la puerta de abajo cierra a las 23.30 h. (media hora antes que la cocina). 
 

Mint By Me. En la castiza plaza de Santa Ana, puedes encontrar una de las terrazas mas exclusivas e internacionales de la capital. Situada en la última planta del Hotel Penthouse, nos encontramos con The Roof  cuenta con sofás y reservados, y en ella encontraras uno de los mejores ambientes de la noche madrileña. ¿A que esperas?




Terraza del Room Mate Oscar, es uno de los hoteles del famoso empresario Enrique Sarasola, puedes picar algo y tomar un coctel tumbado al lado de la piscina o en una de las mesas sentadas en el mirador a la plaza que esta situado en el Barrio de Chueca,  decorada en verde y blanco, siempre esta muy animada y puede que igual te encuentres en ella con Jesús Vazquez, buen amigo del dueño (yo ya le he visto un par de veces jejeje )













La Terraza del Urban. Otra clásica terraza Madrileña, La Terraza, tiene un ambiente minimalista y al aire libre, tiene piscina donde puedes remojar los pies mientras te tomas un coctel y algo de picar.



Palacio Cibeles. El pasado verano se inauguró el restaurante de la sexta planta del ayuntamiento de Madrid o  Palacio de Comunicaciones. Tiene dos terrazas gemelas (restaurante y bar), ofrecen una buena panorámica de la plaza y alrededores, pudiendo admirar la Cibeles, el Banco de España, y la Gran Via.




El Ágora (Hotel Ada Palace), en la sexta planta, podrás disfrutas de unas mesas en el ático, con vistas de la Gran Vía madrileña a la altura del edificio Metrópolis. Y aunque está climatizado y puedes disfrutar de el todo el año, ahora puedes tomar un cóctel al aire libre. 


Las conocéis?? ¿cual es vuestra preferida?


Comentarios

  1. me quedo con las tres últimas sobre todo la terraza del room mate, he estado en estos hoteles y la verdad es que son una maravilla
    BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. se me pone la carne de gallina con tan solo recordar mis dias en madrid, cuando me recorria todas estas terrazas con buenas compañias.. lagrimillas..( espero poder volver algun dia aunque sea lejano pero madrid es mi madrid!
    la mejor para mi es la de hotel de plaza santa ana.. buenos recuerdos tengo ai.


    http://fashionmakeupandthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre se puede hacer una escapadita!!! ;-)
      tambien es una de mis fvoritas!
      bss

      Eliminar

Publicar un comentario