Etnia cosmetics, 2. Mi colorete preferido!!!




Os voy a seguir hablando de Etnia, la tienda que descubrí este finde, es una marca española, con productos hechos en  España. Por lo que tenemos que apoyarla!!! además tiene una de las mejores relaciones calidad - precio.




Además de los geles y cremas corporales que os hable el otro día con esos aromas únicos, también tienen 19 fragancias, con olores muy particulares, todas son unisex, tiene como una especie de pilar donde tienes las 19 fragancias para olerlas y probarlas, muy original.



Dentro de sus productos de maquillaje, me gustaron mucho las sombras de ojos ya que fijaban muy bien, y tenían muy buena pigmentación, y valen entre 4 y 6 € mas o menos, (pero con todas las que tengo…decidí no comprarme ninguna) Tenían muchos colores, y en varios formatos, roll on, compacto (el de toda la vida) en crema…


Pero lo que si me compre, es un colorete en stick, tengo ya uno y quería otro para llevar en el neceser, y ha sido en uno de los pocos sitios que lo he encontrado. Me gusta porque el tamaño es ideal, es pequeño y cabe en cualquier parte.












Es un color ideal para verano, un rosado un poco dorado irisado, que te da mucha luz. Además es muy cremoso, por lo que se aplica y se extiende muy bien, me encanta!!!






No se si veis muy bien el color, la verdad que la foto no ha salido muy bien, pero es un tono muy natural, que aplica un poco de rubor a nuestras mejillas para darlas un aspecto muy dulce y sonrosado.




Se ha combertido en una de mis tiendas preferidas!!! sobre todo los geles de ducha y cremas corporales, son una pasada!!!
 


¿Conoceis la marca?¿cual es vuestro producto favorito?



http://www.etniacosmetics.com/

Comentarios

  1. No tengo nada de esta marca. No tiene mala pinta. En cuanto a coloretes soy fiel a Nars.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad esta muy bien, y las hidratantes son una pasada!!!

      Eliminar
  2. No lo conocía habrá que echarlo un vistazo.bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario