Hidratación con SKIN 79, lo mejor para el verano

En el verano, la piel sufre mucho, la exponemos al sol, al agua de las piscinas o del mar... y tiende a resecarse, dañarse y pelarse. Además, nuestro propio cuerpo, con el calor se deshidrata más facilmente, y aunque no nos damos cuenta nuestra piel se resiente, y se estresa.



Por eso me he hecho con esta pomada hidratante de Skin 79, que me habian recomendado en la tienda, y os quiero hablar de ella, ya que me ha encantado.





Hydra Program P12 Cream Programa de tratamiento calmante que evita la sequedad. Fortalece la hidratación de la piel y mantiene su equilibrio reforzando su función de barrera protectora, tratando y aliviando las pieles deshidratadas, con problemas de flacidez o estresadas.




Se trata de una crema calmante con efecto hidratante, aporta la humedad necesaria para que la piel este saludable, contiene un  12%  de fito placenta  y 30% de aguas de hierba:  incluyendo Caléndula y agua perfumada de flor de Geranio, que  ayuda a reforzar la barrera de la piel, evitando que la piel se vuelva sensible por los agentes exteriores. Además incorpora un compuesto patentado, fito - oligo, que aporta una humectación  hidratante sobre la piel, manteniendo una piel radiante y en un perfecto equilibrio. 

Estos son sus ingredientes:






Su envase es como el de una pomada normal y corriente de farmacia, su tamaño son 30ml y su precio 24,50 €.





Es un gel similar a una pomada pero transparente, con una textura que aporta sensación de frescura y suavidad a la piel. Para aplicarla, tenéis que poner un poco de cantidad en las manos, y aplicarla con palmaditas en la cara, una vez la piel este limpia y hayáis aplicado vuestra crema tratamiento.



 Me encanta, ya que al aplicarla de una sensación de frescor en la piel, y se nota que hidrata la piel. Es ideal para aplicarla en la cara después de tomar el sol. Notas la piel mas rellena y suave, más hidratada. Es ideal para el verano o pieles castigadas, épocas en las que se te estresa la piel. Por lo que os la recomiendo al 100%%%


¿La habési probado? ¿Que os parece?

Comentarios

  1. he probado las bb creams de Sin79 pero no esta crema, tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y que te parecieron las bbcream? la verdad que a mi me encanta la mayoria de sus prodcutos!!

      Eliminar

Publicar un comentario