Mascaras de pestañas, trucos y algunas máscaras con formas diferentes



Hoy toca hablar de mascaras de pestañas. 


La máscara de pestañas es imprescindible para todos los días, ya sea en color para enmarcar la mirada o transparente para peinar y colocar las pestañas.

Si tienes los ojos pequeños, debería ser tú básico imprescindible, un truco para que se vean más grandes:

Levántalas en la base con un rizador de pestañas, no hace falta que te pongas unas pestañas baby doll, solo coge el rizador colócale en el nacimiento de las pestañas y presiona un poco durante unos segundos, comprueba lo que se han levantado, y repítelo si ves que todavía están muy caídas. Si nunca has usado un rizador comienza por pequeñas presiones así te resultara mas fácil familiarizarte con él.

Después coge un lápiz de ojos blanco y dátele en la línea interna del ojo tanto arriba como abajo, y  aplícate la máscara de pestañas; ya verás como tus ojos se ven más grandes, si lo haces con una máscara de color el efecto será mayor, tus ojos resaltaran mas y se verán mas grandes y abiertos, y si lo haces con una transparente su efecto será mas natural, pero el efecto se notará.


Respecto a las máscaras de pestañas, no hace falta gastarse mucho dinero para tener un efecto bueno, con lo único que tienes que tener cuidado es que no te den alergia.

Yo últimamente las que mas estaba usando eran las de Kiko, ya que precio calidad están genial, y me encantan sobre todo las que tienen que son de colores el envase. En concreto la verde y la morada me gustan por sus cepillos:

La verde Lengthening Top Coat Mascara, tiene fibras que hacen que tus pestañas se vean más largas. Se diferencia por su cepillo, es similar a uno que saco Givenchy hace varios años con forma redondeada (no es igual igual pero el precio tampoco es igual y el efecto es muy bueno), te resulta mas cómodo para aplicarte la máscara en los extremos de los ojos y en las pestañas más pequeñas, y poder colocarlas mejor.


La morada Volume Top Coat Mascara nos aporta volumen, su cepillo también es diferente, es más grande en la parte final, para poder impregnar bien las pestañas más grandes que están en los extremos. La parte del final es redondeada, por lo que al igual que el anterior también te sirve para colocarlas y llegar a las pestañas más pequeñas.


El único fallo de estos peines que son de los antiguos, no son de silicona como los que se hacen últimamente, que ayudan a estirar y a alargar las pestañas.



 Un producto interesante de Kiko también es el alargador de pestañas, la primera marca que se y he usado que lo comercializo fue Loreal, hace tiempo vendían una máscara que tenía dos cepillos, en un extremo era una máscara normal y en el otro era de color blanco, este tenía unas fibras que se pegaban a tus pestañas, haciendo que estas fueran mucho más largas, su efecto era real y se veía claramente como las alargaba.
Primero había que aplicar el blanco y después el negro, obteniendo un gran alargamiento de pestañas.  Kiko, saco uno que es similar la parte blanca tiene polvos volumizadores que hacen que nuestras qeutañas se vean mas gorditas y alargadas, pero el único fallo que le veo es que te tienes que aplicar rápidamente la base negra encima, antes de que se seque la blanca, ya que sino no se puede cubrir bien la máscara blanca y no queda un buen efecto en las pestañas.



¿que os parecen estas máscaras? ¿cual es vuestra favorita?

Comentarios