viernes, 23 de agosto de 2013

Nueva bbcream de Skin79, para pieles más oscuras o morenas

Por fin skin 79, ha sacado una bbcream con un tono más oscuro!!! Para pieles bronceadas, mas oscuras o mediterráneas! y yo me he hecho con una muestra para probarla!!!

Es la SUPER PLUS BEBLESH BALM SPF +50

Calma la piel y mantiene el equilibrio entre grasa e hidratación,


Beneficios de esta bbcream:

   - Tiene un factor de protección solar SPF 50+ PA +++ superior.
   - Tiene un efecto calmante sobre la piel gracias a su Soothing water, por su agua de flor de caléndula, lavanda, agua de salvia etc...calmando las pieles irritadas.
   - aunque es oscura, es un tono suave y natural, con una textura que se absorbe facil y da un terminado fresco.

   - Además sus ingredientes tienen certificado ECOCERT, y contiene colágeno marino para mantener hidratada y cuidada nuestra piel.


Su precio 28.90€


Es una Bbcrem  adecuada para pieles mixtas y grasas, muy completa ya que tiene tratamiento antiarrugas y antimanchas. Además, regula la hidratación de la piel ya que controla la grasa y los poros, teniendo un efecto matificante. 




Mi experiencia con ella: Personalmente no se adecua mucho a mi piel, ya que yo tengo la piel muy blanquita y aunque pensé que me podría quedar bien, no es el caso, ya que me da un tono muy anaranjado y es demasiado oscura, tendría que dármela por todo el cuerpo para que no se notara hasta donde me la he dado jajaja


Además, como veis en la tabla que os he puesto abajo, tiene una cobertura media, pero realmente yo diría que es ligera, es muy líquida y no cubre nada, por lo que para mi tipo de piel sigo prefiriendo la Classic balm, ya que cubre más y el tono me va ideal. Pero lo que si me gustó, es que es muy hidratante, tiene una textura muy ligera, se extiende muy bien y absorbe súper rápido y no tienes la sensación de máscara o de haberte dado algo que te obstruya los poros, no pesa nada.





Yo la recomendaría para pieles oscuras, que ya esten bronceadas por el sol, pieles mixtas ya que es muy ligera y no te da sensación grasa, todo lo contrario muy ligera y refrescante.



Aquí os dejo una comparativa de todas las BBcreams de Skin79, como veréis hay otras dos BBcreams nuevas, una verde y otra morada, de las que os hablare estos días.



¿LA habéis probado?¿Que os parece?




4 comentarios:

  1. Yo he probado la de garnier y me encanta!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Ya era hora de que Skin79 sacara una bb cream para pieles más morenas porque yo en verano no la podía utilizar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad!!! aunque yo tenia esperanza de que en verano me quedara bien, pero es demasiado oscura para mi. La has probado? que tal te queda el tono?

      un besazo!

      Eliminar