martes, 24 de septiembre de 2013

Cronica de la VFNO - Vogue Fashion Night Out



Ya os he puesto fotitos!!!!!!



Ya pasó la Vogue Fashion Night, y que decir tiene que ha sido una gran noche.

Todo el barrio Salamanca estaba lleno de luces, globos, alfombras rojas y photo-calls; puntos para refrigerarse con una cerveza o un coctel, o puntos dulces como este. La cadena de hamburguesas Peguissue, monto este carrito con unas maravillosas tartas, como podéis ver en la foto, lo único que en ella no sale es la cola que había :-S.




Pero la gran fiesta estaba en la calle Ortega y Gasset la calle había sido cortada y en ella habían instalado la carpa VIP por la que pasaban todos los famosillos. Desde aquí me pase por el Corte Ingles de Serrano, en su  plaza había un escenario con un Dj pinchado, un photo - call (con una cola que no la has visto más larga en tu vida ;-P), y un stand de Chanel donde te maquillaban.






Y una vez dentro todo era una locura, estaba lleno de chicas todas con globitos!!! en todos los stants de maquillaje YSL, Chanel, Clinique, Lancome... te daban cintas perfumadas para atártelas en la muñeca, si enseñabas tu pasaporte de Vogue además te daban alguna muestrecita más. Me gustó mucho que en Chanel te hacían la manicura, aquí os dejo una foto!!






En la tienda de Bobbi Brown, te regalaban una bolsa de tela muy mona diseñada para la ocasión, Y en todas las tiendas te podías tomar desde una cerveza, un gintonic o un mojito, solo tenias que escoger cual te gusta mas.

Pero personalmente no todo fue así de bonito, para mí el problema fue que había demasiada gente, en la mayoría de las tiendas no se podía ni entrar, y a la media hora se habían terminado casi todas las muestras o regalos, además había colas de mas de media hora para posar en un Photo Call o ccoger unas palomitas.



Además otros años estaban abiertas más tiendas de alta costura tipo Chanel y daban un pequeño detalle...este año en la única que había algo de cola era D&G, Armani estaba abierta, pero no se veía mucho movimiento dentro... A esta noche este año se ha unido Inditex, Cortefield y Mango entre otras, que me parece muy bien, pero, personalmente creo que este tipo de eventos es para que las que no nos podemos permitir entrar en Dior un día normal, podamos hacerlo esa noche sin sentirnos raras, disfrutar de la tienda y de su colección.



  

Perdonad por tardar tanto en publicar algo, pero he tenido problemas y no he podido cargar fotos!!!,

Pero no penséis que Jelen Thinks se ha terminado, porque todavía os queda para rato, jejeje

Muchos besos!!!

Estuvisteis en la VFNO?? Donde fuisteis?? que tal lo pasasteis??



No hay comentarios:

Publicar un comentario