Vogue Fashion's Night Out, mañana, no te lo pierdas!!!



Mañana jueves 12, es la Vogue Fhasion night Out!! Te lo vas a perder????

En uno de los barrios mas exclusivos de Madrid, como en los últimos cinco años tendrá lugar una noche muy especial.

En pleno Barrio Salamanca y en la zona de Fuencarral, más de 300 tiendas abrirá sus tiendas por la noche, y en ellas encontraras las nuevas colecciones otoño invierno 13 con desfiles incluidos!!,  Dj’s, aperitivos y refrigerios,  regalos, sorteos, descuentos y muchas muchas sorpresas!!!

Además Vogue instalara una carpa VIP, cuya maestra de ceremonias sera Raquiel Sanchez Silva, que atendera a todos los famosillos que se acerquen a la carpa.


A partir de las ocho de la tarde lo puedes seguir:

en directo, paseandote por las calles del barrio salamanca y Fuencarral
En la red: Para saber todo lo que pasa en la carpa VIP cuélate a través del streaming que habrá en la web de Vogue, Vogue.es.
Tweeteando. cuenta de Twitter (@voguespain)   el hashtag oficial del evento es #VFNO.


Entre mas de las trescientas tiendas aqui os dejo algunas que me han gustado entre otros un hotel para que vengas desde cualquier punto de España a vivir la VFNO, una cata degustación de cerveza, importes de ventas donadas a Ayuda en Acción... y mucho más!!!

  



Maricarmen Madrigal

Serrano, 63.
¿Qué ocurrirá? Brushing Bar gratuito con peinados exprés, retoques de belleza  y ondas sublimes en 10 minutos. Descuento extraordinario con motivo de VFNO en productos de belleza.

Miu Miu

Claudio Coello, 72. ¿Qué ocurrirá? Open Night. Un porcentaje de las ventas irá destinado a la fundación Ayuda en Acción.

Bistró Nimu

Goya, 31. ¿Qué ocurrirá? Cata gratuita de la cerveza Inedit.

O.P.I.

El Corte Inglés en Serrano, 47 ¿Qué ocurrirá? Además de poder conocer la colección Otoño/Invierno de OPI junto a VIPS y bloggers, se podrán ganar manicuras especiales, mini lacas exclusivas y muchas sorpresas más.

Pedro García

Jorge Juan, 14 (Callejón, local 3) ¿Qué ocurrirá? Se celebrará una venta especial

Perfumerías Júlia

Ayala, 20, Génova, 16 y Postigo de San Martín, 9. ¿Qué ocurrirá? Además de asesoramiento en fragancias y cosméticas, durante la noche podrán adquirirse las fragancias a precio de Andorra.

Pull & Bear

Gran Vía, 31. ¿Qué ocurrirá? Dj set de Arnau Obiols, residente de la sala Razzmatazz de Barcelona y participante de la última edición del Sónar, cervezas cortesía de Estrella Galicia y un 20% de descuento en todas tus compras durante el horario del evento.

Rizos Kerastase

Velázquez, 76. ¿Qué ocurrirá? Se realizarán peinados exprés a los asistentes, se mostrarán las ultimas tendencias en pelo, habrá música en directo y obsequios...




Gran Meliá Fénix Hotel

Hermosilla, 2

¿Qué ocurrirá? Habrá un 10% de descuento con la referencia Vogue's Fashion Night Out y además se hará entrega de bolsas llenas de material de la noche VFNO.


Además este año tiendas como Zara, Woman's Secrets, Pinkie, Mango, Cortefield...también se han unido a la VFNO!!!, 


 

Comentarios

  1. disfrutala tu que puedes...gata!! snif snif...

    ResponderEliminar
  2. Que pena... Me encantaría poder asistir un año! :)
    Que tal te lo has pasado?
    Un beso guapa!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! lo pase muy bien, llevo unos dias para poneros la entrada, pero nose que pasa que no puedo cargar fotos con el ordenador :-(, en cuando pueda las tendreis!!! besos!

      Eliminar

Publicar un comentario