Básicos otoño - invierno -2013, parte 2

Después de ver los colores y telas que se llevan en basicos-otono-invierno-2013-parte-1, ahora analizaremos los estilismos que se llevan:

En general ha venido una oleada ochentera, que ya comenzo el año pasado con las cazadoras de cuero con solapas y cremalleras, pero que este año se complementa con el típico toque punk de los 80, chaquetas con hombreras y trajes masculinos. Además, del look colegiala, y también hay pinceladas de los 50, en las faldas con vuelo y las faldas lápiz. Distinguiremos entre ten tendencias principales:

Comenzaremos con el look masculino, se llevan las chaquetas rectas y con hombreras anchas, chaquetas cruzadas, pantalones rectos, zapatos estilo mocasin plano. Personalmente, no es una tendencia que me guste, ya que no es muy favorecedora, oculta la silueta femenina y en función del estampado o tela, te puede hacer mas gorda y sin formas.

corte masculino



Zara blazer
€66 - zara.com







 El punk glam esta de moda, prendas de inspiración punk, pero combinadas con otras muy femeninas, nos da un aire de princesa revelde o colegiala independiente. Predomina el color rojo, en cuadros, estampados de leopardo, combinandolo con chaquetas de cuero, pantalones pitillo y cremalleras.










 El estilo pretty, con vestilos y faldas con vuelo, por la rodilla,con corte trompeta y faldas lápiz a la cintura. La tendencia del peplum continua, pero además de en la cintura, esta temporada se han trasladado al bajo de las faldas. Además, se incorporan puntillas a camisetas, pnatalones, bajos de falda, chaquetas etc... aportando mucha femineidad y dulzura a nuestros looks.



faldas


Comentarios

  1. Que pasada todas las propuestas me encantan!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario