Isabel Marant para H&M


Como cada año, H&M saca una colección con la colaboración de un gran diseñador, han pasado desde el 2004 que fue cuando comenzó KARL LAGERFELD, STELLA MCCARTNEY, ROBERTO CAVALLI, LANVIN o VERSACE.

Y este  para este invierno la colaboración es con la diseñadora Isabel Marant y la fecha prevista de lanzamiento es el 14 de noviembre.



Para quien no conozca a Isabel Marant, diré que es una diseñadora francesa, que saltó a la fama hace un par de años con sus famosas Sneakers, que todas nuestras celebritis calzaban. Son esos botines deportibos de cuña que sieguen tan de moda y que todas tenemos en nuestros armarios porque son comodisimas y nos quedan tan bien. Sobre ellas ya he hablado en algunas entradas como esta.

 Ya se han filtrado algunas fotos de la colección, la web americana Fashionista, la propia Isabel Marant colgó en Twitter varias fotografías de sí misma vistiendo algunas de las prendas.


Es una colección muy casual y urbana, un poco ochentera (que viene muy de moda este invierno), e incluye una linea masculina. Estas colecciones (las colaboraciones de H&M) se basan en estar diseñadas por el diseñador (logicamente) y elaboradas por H&M, lo que significa que estan hechas con sus calidades, que personalmente dejan mucho que desear, ahora cada una tenemos que valorar si por tener una prenda de calidad baja aunque diseñada por alguien famoso, estamos dispuestas a pagar un precio un poco escesivo. Logicamente, no son al precio que una prenda diseñada y confeccionada por el diseñador, pero la calidad tampoco.





Aqui os dejo algunas de las prendas,









Mi look preferido, la chaqueta de la primera foto y los pantalones rojos!!! aunque el vestido no esta nada mal!!

¿Que os aprece? ¿Cual es vuestra favorita?



Comentarios