Mi última compra, jijiji INGLOT




Para todas aquellas que habéis pensado: Que rollo, un boli...os equivocáis,  es un pincel!!! pero tiene la apariencia de un bolígrafo, para que lo lleves en el bolso y este no se manche. Como podéis ver, es retráctil, el funcionamiento es similar al de un bolígrafo, aprietas en la parte trasera y CHASSSS ya tenéis el pincel, preparado para aplicaros el labial o el cacao. Como ya os he dicho lo bueno es que aunque le llevéis en el bolso suelto, no se os manchara  nada, y lo mejor de todo el precio, 11€!


Es ideal para las maniáticas como yo, que odiáis mancharos las manos al aplicaros los brillos o labiales hidratantes que no vienen en stick, de momento se ha convertido en mi mejor amigo!!!

 




Yo en concreto le uso para aplicarme este labial que me compre junto con el pincel. Es una cajita cuadrada de metraquilato que lleva dos tonalidades una con brillitos y otra si ellos.








En la parte superior está el que tiene brillos, es de un tono rojo oscuro que me encanta para la noche o ir de fiesta, y en la parte de abajo esta un tono mucho más natural tirando un poco a rosa, que queda genial para el día a día.

Como veis es el número 19, y te deja unos labios jugosos, con brillo e hidratados!! Se ha convertido en un indispensable en mi bolso!!!
¿Teneis el pincel? ¿Que os parece el labial? ¿Les concoeis?




Comentarios

  1. Y la cajita no se abre? Me parece muy mono el pincel escondido en un boli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, es que no pude poner todas las fotos al principio!!!

      Eliminar

Publicar un comentario