Manicura con LCN segunda parte: NOS DAMOS COLOR!!!



Hoy os contare como aplicar la laca de uñas de forma que te aguante por lo menos una semana como nueva.
Una vez que tenemos ya las uñas bien acondicionadas, es muy importante eliminar toda la grasa que tengan. Un motivo muy importante por el que no nos duran los esmaltes y enseguida se nos levantan y desescaman, es la grasa de la uña, por lo que la tenemos que eliminar o con un producto específico o con una lima como esta, la pasamos suavemente por la uña, y tranquilas porque no la rayaremos.

A la hora de tratarnos las manos, tenemos que tener también mucho cuidado con las cremas que utilizamos, que no sean demasiado mantecosas ya que esto hará que nuestras uñas segreguen más grasa y se nos ira antes el esmalte (cuidado con mantecas corporales p ej. la de Mercadona de aceite de oliva, no la utilicéis para hidrataros las manos y una vez después de aplicarla en el cuerpo lavarlas y daros una más específica para manos)



Una vez que nuestras uñas están libres de grasa, podemos pasar aplicarnos la base. Es muy importante darse una base antes que la laca, ya que además de protegernos de los productos químicos de las lacas, contienen vitaminas u otros tratamientos que nos ayudaran a que crezcan sanas y fuertes, a blanquearlas cuando estén amarillas o a evitar que se nos rompan con facilidad.

Yo como las tengo sanas, he utilizado esta base: Es buena para uñas normales, y te las deja con un tono perlado muy bonito y natural.


Con los colores oscuros y rojos hay que tener cuidado, ya que son los tonos que más amarillean nuestras uñas, por eso también es importante aplicarnos una base.



Una vez aplicada la base, tenemos que dejar que se seque por completo, es muy importante que cada capa que nos demos tanto de base como de esmalte dejemos que se sequen por completo antes de aplicar la siguiente. Aplicaremos el esmalte de uñas, lo más importante, hay que hacerlo en capas finas, no importa que en la primera capa no nos cubra demasiado, ya que se secara antes y dará un aspecto más natural a nuestras uñas, en la segunda capa que nos aplicamos es cuando nos tenemos que preocupar de que quede bien cubierta.



Yo he elegido el color de LCN BERRY PUNCH, me encanta por que es un rosa – fuxia metalizado muy de moda para este invierno.







Uno de los mejores productos de LCN es el Cobert Seal, es una especie de todo en uno, ya que es secante y brillo a la vez, lo bueno es lo rápido que se secan y lo brillantes que quedan. Lo único que tenéis que tener en cuenta es que este producto además es endurecedor y para que se seque y quede perfecto lo tenéis que acercar a una bombilla o fuente de calor, pero con unos minutos vale. Me encanta porque es brillo y secante a la vez, ya que si no te tienes que aplicar un brillo que supone otra capa más y ya el secante.  Sin ninguna duda, este es el mejor producto que he probado de LCN y me parece que es el secreto para tener unas uñas perfectas durante una semana!!!

Y ya estarían perfectas para lucirlas!!!

Así es como me han quedado a mí, que os parece???



Comentarios

Publicar un comentario