Exito de SR & SA Market

Muchas gracias a todos los que os acercasteis a SR & SA MARKET ayer!!


Fue todo un exito!! y gracias a la organización, ya que todo salió genial!!! lo unico malo que nos costo un poco entrar en calor, pero gracias a los dos bizcochitos que nos regalaron no costo mucho!!!

Jelen Things llegó a las 9 de la mañana con nervios, muchas ganas e ilusión, ya que era mi primer mercadillo!! conmigo lleve mi coleccioón de tocados y sombreros, mis broches pintados a manos, mis joyas Santnader Marinera, mi nueva colección de bolsos y carteras y como no mis cuellos de plumas.




























muchas gracias a todos los amigaos y compañeros que os pasasteis a vernos y abriganos!!! Y por supuesto a mi inseparable compi de puesto TAMARA no se que habria hecho sin ella!!! MUCHAS GRACIAS!!!


Comentarios