domingo, 15 de diciembre de 2013

Exito de SR & SA Market

Muchas gracias a todos los que os acercasteis a SR & SA MARKET ayer!!


Fue todo un exito!! y gracias a la organización, ya que todo salió genial!!! lo unico malo que nos costo un poco entrar en calor, pero gracias a los dos bizcochitos que nos regalaron no costo mucho!!!

Jelen Things llegó a las 9 de la mañana con nervios, muchas ganas e ilusión, ya que era mi primer mercadillo!! conmigo lleve mi coleccioón de tocados y sombreros, mis broches pintados a manos, mis joyas Santnader Marinera, mi nueva colección de bolsos y carteras y como no mis cuellos de plumas.




























muchas gracias a todos los amigaos y compañeros que os pasasteis a vernos y abriganos!!! Y por supuesto a mi inseparable compi de puesto TAMARA no se que habria hecho sin ella!!! MUCHAS GRACIAS!!!


jueves, 5 de diciembre de 2013

SR & SA MARKET y JELEN THINGS



Hoy os hablare de SR&SA MARKET, un mercadillo navideño que se celebrara en Madrid, el próximo día 14 de Diciembre:

DÓNDE:Colegio San Ramón y San Antonio.
C/ Rodríguez Marín, 57
CUÁNDO: 14 de diciembre de 2013
Horario: de 11:00  a 21:00 horas 


Por ser su primera edición, tenemos que intentar arroparle y acoger esta iniciativa. En el podras encontrar productos relacionados con la decoración, la moda, regalos (para estas fiestas), artesania, cosmética, etc...

un mercadillo lleno de productos interesntes y diferentes, en el que Jelen Things participara con todos sus productos, durante estos días publicare en el blog muchas de las novedades que tengo para esta temporada y que podras adquirir o encargar en el mercadillo.
Como veis la entrada es simbólica de 1€.

Asique no os lo penseis y acercaros el sabado.
Estas son algunas de las cosas que podreis encontrar en mi estand.






Santander la marinera, nueva colección de accesorios de Jelen Things


Jelen Things lanza al mercado su nueva coleccion de accesorios, llamada SANTANDER LA MARINERA.


Son productos hechos a mano, con los mejores materiales naturales (conchas y perlas) con el fin de crear una coleccion moderna, elegante y para cualquier persona. 
Ha tratado de modernizar la utilizacion de las perlas, elemento que mucha gente piensa que es soso y aticuado. 

La coleccion se compone de pendientes, colgantes, anillos y broches, cada cual diferente, unico e irrepetible, ya que cada pieza es imposible que sea igual a otra.






































Ademas, os pongo un adelanto de otros productos que estoy haciendo, todos ellos les podreis encontrar el proximo sabado 14 de diciembre en Sr & Sa Market, junto con la coleccion 
Santander la marinera.