MADRID MARKET, Nuestro póxximo Market!!! a menos de una semana

Ya solo queda una semana para nuestro próximo Market!!!

Se trata de Madrid Market, y podréis venir a vernos. Nuestro Stand esta compuesto por Valcarau Angelicas, donde podéis encontrar unos preciosos pañuelos para el cuello. 


Se trata de un diseño exclusivo y patentado, muy original. Tanto para grandes como para los más pequeños de la casa. 




Pero como veis no son simples pañuelos, ya que les tenéis de lana, forro polar,tafetan, tela,elástica, etc... y todas ellas combinadas con una multitud de colores.

Ahora os toca a vosotros elegir cual es la mejor forma de ir calentitos y elegantes este invierno.



Además como podéis ver, quedan muy elegantes con una simple camisa blanca, 













Jelen Things, hace el resto de complementos, para que vayas guapa y elegante esta primavera, y entre sus cosas podrás encontrar, estas últimas novedades!!!

Preciosas carteras y bolsitos únicos, muy coloridos y cómodos!!! Además de sus únicos broches de madera pintados a mano.





 Y aqui tenéis un monton mas de productos que encontraréis en nuestro estand!!! (abajo teneis toda la información sobre MADRIDMARKET!!)
































El Madrid Market, se celebrará en la c/ del Escorial nº 17, el horario es de 12:00h, a 21:00h, el próximo día 1 y 2 de febrero. En pleno centro de Madrid, los metros mas cercanos son Noviciado, Tribuna, Santo Domingo y Gran Vía.





Y nuestro puesto es el nº 1, segun entras nos encontraras de frente, es un rinconcito muy especial, asique ven a vernos!!!

Comentarios