Rebajas!!!que me lo quitan de las manos!!!

Como ya es habitual en casi toda España hoy comienzan las rebajas!!! Mango, H&M, Desigual, etc... en un gran numero de comercios ya puedes comprar con grandes descuentos.

Esceptuando grupo Inditex y el Corte Ingles, que como cada año tendremos que esperar hasta despues de Reyes.

Consejos para comprar en rebajas:

Aprovecha para comprar esos regalos de Reyes de ultima hora, te saldran mucho mejor de precio!!

Salvo que haya alguna orenda que te vuelva loca, es mejor que esperes unas semanas paa ir de Rebajas, ya wue no han heho mas que empezar y los mejores chollos y desvuentos les encontraras en febrero.

Comprueba que la prenda (o lo que sea que quieres comorar) tiene su precio antiguo y el nuevo, y verifica que es minimo un 30%,  ya que es lo minimo pra considerar rebeja.

Hay tiendas que empiezan directamente con el 50% , y se quedan en este importe durante todas las rebajas, pero hay otras q lo hacen de forma selectiva, en funcion del numero de prendas y cualidad de estas, comenzando por un 30% hasta llegar al 70% o mas al final de las rebajas, si no necesitas nada en concreto y solo quieres darte algun capricho, estas son las mejores, te da para muchos caprichitos jejejeje!!!

Intenta adquirir al principio de las rebajas (si lo necesitais :-P) prendas basicas, y dr fondo de armario, en definitiva prendas a-tempirales, que aunq podais pagar un poco mas por ellas, seguro que las amortizais, por ejemplo: prendas de puel o cuero, wue eta temporada estan tan de moda, con poco cuidado duran mucho, y siempre te las puedes poner, blusas de seda -gasa para ir a trabajar quedan ideales, faldas lapiz, pantalones pitillo - rectos, quedan ideales, estilizan y son un clasico.  Y sobre todo prendas en tonos negros o neutros, el negro es un clasico, nunca se pasa de moda y vas perfecta a cualquier lado.

Espera al final paa comprar las prendas de tendencia, las puedes aprovechar un año mas, y como se dice las modas siempre vuelven. Apuesta por las prendas de flores y con toques lenceros, se seguiran llevando en las dos siguientes temporadas.

Y despuesde esto... ¿que teneis pensado comprar en rebajas?

Comentarios

  1. Jejej buenos paso a seguir a la hora de ir de rebajas, yo la verdad que como me pilla trabajando muchisimo con la campaña de navidad, no miro más allá, no me da tiempo a ir de rebajas, y cuando por fin puedo ya no queda nada :(

    ResponderEliminar
  2. A veces nos dejamos llevar por los precios y metemos la pata... Como bien dices, lo mejor es aquirir prendas básicas y fondo de armario.

    Feliz primer finde del año! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario