El día "D" del Madrid Market

La última entrada que hice fue la del Madrid Market, y os voy a contar que tal fue.


Personalmente fue una decepción.

Como ya os dije, teníamos en el Madrid Market un rinconcito con encanto, pero lo malo fue que estaba al lado de la puerta, por lo que nos morimos de frio casi todo el mercadillo.

Allí nos encontramos con gente fantástica, compañeros que hacen obras de arte, fofuchas (esas muñecas de goma eva que estan tan de moda) a escultores que trabajaban la forja, haciendo unos diseños muy bonitos y adsequibles.

Yo fui con mi nueva compi Aurora, con sus Pañuelos Angelica, aquí os dejo algunas fotos de nuestro puesto. A que nos quedó bonito???






Las ventas, pues la verdad muy flojas. Pero diré que no porque no fuera un buen producto, sino porque no vino gente, no se que publicidad haría la organización, pero personalmente dejó mucho que desear. Aunque también es cierto, que fue una mala fecha ya que ese viernes fue fiesta y mucha gente se iba y en febrero, pleno mes de rebajas....

Además, se veía claramente que el lugar estaba enfocado para sacar dinero, ya que los puestos en general eran muy pequeños y  mal organizados, y nosotras tuvimos la mala suerte de ser el puesto mas pequeño y que estaba a la izquierda de la puerta, por lo que la gente cuando entraban se iban para el otro lado, y cuando se iban tampoco pasaban por delante del.


Aunque la zona es buena, en pleno tribunal, el sitio estaba muy escondido, en una calle que literalmente no había nada de nada, por lo que si no has hecho una buena publicidad , nadie lo ve.

Lo que si tengo que destacar, fue que había repostería, cocacola y bebidas calientes para tomar, (aunque con los 110 € que costaba por puesto el mas pequeño, ya puede...)

Pero bueno, una experiencia más, y si no pruebas nunca sabes como va a salir, a partir de ahora a ver con cuidado los sitios, y a esperar que vengáis a vernos!!!

Muchos besos!!!

¿Conociáis ya el Madrid Maket?¿Habiais estado alguna vez?

Comentarios