No soy nadie sin mi RESFRISTOP!!!

Con el estres, los cambios de temperatura típicos del invierno, frío en la calle calor en los sitios interiores, etc... terminamos cogiendo frió y poniéndonos malos.


Eso me paso a mi el fin de semana pasado, que pille frío, y ya el lunes me encontraba fatal, y fue cuando me dí cuenta que estaba apunto de ponerme malisima y que había pillado un resfriado.

Se me ocurrió decírselo a mi abuela, y me dijo, pues lo que dicen todas, que voy medio desnuda, con los riñones al aire...

Pero bueno, gracias a una amiga, me decidí ir a una parafarmacia por si tenían algo natural que me ayudara a estar mejor, yo que soy de las de paracetamol de toda la vida, y si señor, lo encontré.

y me ha sentado tan bien que no he podido esperar mas para hablaros de ello:

Os presento a RESFRISTOP, tiene nombre de producto de teletienda jejeje, pero lo para de verdad!!!




Los ingredientes de Resfristop, todos naturales:


  • Sauce Blanco: es analgésico, antiinflamatorio, anticoagulante, tranquilizante, astringente y depurativo. Debido a su acción antiinflamatoria y analgésica, tiene una acción similar a la aspirina, ya que actúa positivamente contra las fiebres ligeras provocadas por un estado gripal, pero no ataca al estómago ya que es 100% natural.


  • Drosera: aunque no lo creáis, es una planta insectívora, y es muy buena en caso de bronquitis aguda y asma, ayuda a calmar todo tipo de tos.


  • Llanten: Gracias a su propiedad como antiinflamatoria y su alto contenido en mucilago, se utiliza para combatir problemas como la laringitis, catarro de las vías respiratorias altas y gargarismos para la faringitis.


  • Helicriso: Provoca un estímulo de la secreción interna de hidrocortisona. Es antiinflamatoria, antitusiva y antialergénica, expectorante. Protectora dérmica y cicatrizante, bacteriostática, depurativa y hepatoprotectora, hipocolesterolemiante suave, espasmolítica y diurética, colerética y colagoga. Esta indicada en alergias (cutánea, digestiva y respiratoria), asma, bronquitis, colecistitis (=inflamación de la vesícula biliar) crónica y colecistopatía, dolor de cabeza y migraña, enfisema, gota y hepatitis, afecciones renales y reumatitis, rinopatía y urticaria.


  • Equinacea: Tiene gran capacidad para reforzar y potenciar el sistema inmunitario –es un antibiótico natural capaz de activar nuestra producción de leucocitos– y como antiinflamatorio.
 El resto de ingredientes son ya mas conocidos,
  • Eucalipto
  • Tomillo
  • Miel en polvo
  • Vitamina B6
  • Vitamina B12



Bueno, pues han cogido estos ingredientes, les han metido en una batidora, y han sacado un polvo que lo venden en sobres, jejeje. Se toma como una infusión, un sobre al día, disuelto en agua caliente.

Y tengo que decir que es maravilloso, no llegue a tener fiebre, en un día se me quitó el dolor de garganta y oídos, y me encuentro como una rosa. Eso si, algún moquete me queda jejeje pero no terminaran conmigo!!!

yo era la típica que si pillaba frío, me ponía una semana en cama con fiebre muy alta, y sobrevivia a base de paracetamol, pero estos sobrecitos me han dejado alucinada, como algo natural puede tener este efecto!!!

Y ya me veis ahora, mas fresca que una lechuga!!!


En el envase vienen 10 sobres, hay que tomar uno al día, y a mi me ha costado 11 €.

Os lo recomiendo al 100 %%% para todas aquellas personas que estéis a punto de poneros malos, o ya lo estéis!!! resfriados, catarros, gripes, etc... como veis sirve para muchas cosas, pero sobre todo para las enfermedades del aparato respiratorio.

En la caja pone que sabe a naranja, pero te avisan que como contiene extractos vegetales el color y sabor puede cambiar. A mi no me emociona mucho el sabor, pero creo que ya me voy acostumbrando, es una mezcla entre un sabor fuerte a regaliz y muy dulce.


¿Conociais antes a Resfristop? ¿lo habéis probado alguna vez?

Comentarios