Exito en el Spring Market de la Industrial!!!

Muchas gracias gracias a todos los que vinisteis a vernos al Spring Market de la Industrial!!!


Sin vosotros no habría sido posible el éxito que tuvimos.


Como ya os avisamos el fin de semana pasado, participamos en el Spring Market que organizaba la Industrial, al lado de la conocida plaza madrileña 2 de Mayo.

Aunque ambos días vinieron mucha gente a vernos, el domingo tuvimos que competir con el sol, ya que hizo un día totalmente primaveral!!! pero aun así salimos con una sensación muy positiva de nuestra cita.


Comenzaré hablando del sitio - y la organización, somo ya he dicho la situación no podía ser mejor, en pleno barrio Malasaña, al lado de la plaza 2 de Mayo, mucha gente se acercó a vernos. Y la organización de 0 a 10 le daría un 7. Falto algo de información por su parte la semana antes del mercadillo (mandar por sin tener que pedírselo cartel del market, informarnos sobre la organización de los stand, horarios etc...) Una vez allí, la hora de montaje era a las 9 de la mañana, pero cuando llegue no tenia ni mesa puesta, por lo que tuve que buscar a alguien de la organización para ver donde me colocaba y que me dieran una mesa. Y durante todo el market tuvimos que estar poniendo constante mente la música nosotros, no tenían ni un cd o lista de reproducción que funcionara (por lo menos en nuestra sala). 

Pero a pasear de ello, teníamos café calentito una cocina a nuestra disposición, y muchas ganas de que estuviéramos cómodos y que todo saliera bien!!!


Aquí os dejo algunas fotos de nuestro stand, ¿Que os parece?? con las prisas se me olvido el cartel de JELEN THINGS en casa, pero no fue impedimento para los que quisisteis encontrarnos.






Lo que mas ilusión me hizo, a parte de las visitas de mis amigas (un besazo chicas Tamara, Cris y Raquel, por que nunca me falláis), fue una chica que vino a ver mis collares de flecos, y eso que ni les había sacado, ya que muy cerquita había un puesto que todo lo que tenían eran collares, aunque de distinto estilo, pero bueno. Me gustaría dar las gracias a esa chica, ya que me hizo mucha ilusión si visita.




Pero llegó el domingo y salio el sol, todo el mundo prefería estar en la calle disfrutando del buen tiempo, pero también hubo gente que vino a vernos, y sus ánimos y elogios hacia nuestro trabajo, nos han dado más ganas de seguir a delante!!!




Viniste a vernos, te gustó algo, no lo compraste y ahora lo quieres??? pues tienes tres opciones:

  1. Entra en la pestaña de Tienda Jelen Things, hay tienes muchos de mis artículos y les puedes comprar directamente.
  2. Te puedes acercar a C/ Ayala nº 92 en Madrid  - Tapicerias Goñi, donde tengo una selección de artículos, si no encuentras el que quieres díselo y ellos me lo transmitirán.
  3. Puedes contactar conmigo directamente, si tienes mi tarjeta tienes mi tlf de contacto y sino mandame un email a helenthinks@gmail.com y me pondré en contacto contigo.

Si no encuentras exactamente el producto que quieres, ya sabes que les hago a tu gusto, se pueden cambiar el color, el tamaño, etc... todo lo que tu quieras!!!

Un besazo muy fuerte y nos vemos en el próximo!!!







Comentarios