Hacia mucho tiempo que no escribía una entrada, han sido unos años duros, donde o tienes tiempo para mover tus productos online o no te comes un colín. Entre esto y varios temas personales, he tenido que parar de hacer algo que me encantaba, que era crear bolsos únicos y otros complementos.
Pero lo importante es, que si te gusta hacer algo, en mi caso como mas disfrutaba era con las telas viendo sus colores, texturas y convirtiéndolas en algo nuevo y diferente, no hay que dejar de hacerlo, y hay que buscar la manera de reinventarte.
No podemos dejar que el cerebro se duerma y se aliene guiado por la rutina y el estrés del día a día. Tenemos que ejercitarle y hacer que disfrute, proponiéndole retos, siendo nuestro mantra la CREATIVIDAD".
Por eso, os enseño mi nuevo proyecto, esta empezando, pero poco a poco se hará mas grande.
Con la pintura puedo disfrutar de los colores, texturas y buscarles un nuevo sentido, mezclándolas para dar lugar a formas. Formas que nos ayudan a exprésanos, y dar sentido a los sentimientos.
Aquí os dejo algunas de las obras en las que he trabajado, espero que disfrutéis con ellas tanto como yo.
Lo importante es disfrutar del camino, experimentando con materiales y técnicas nuevas, por ejemplo la Acuarela, como se mezclan y fluyen los colores.
Pero con la acuarela, también puedes crear volúmenes y definiendo los contornos, otro tipo de pintura como esta...
O el Acrílico, esa gran pintura con textura y colores vibrantes...
Comentarios
Publicar un comentario