Hoy os presento la obra Tranvía en Praga, inspirada en el viaje que hice el año pasado a Praga - Vina - Budapest.
Praga, nos pareció una ciudad que enamora, con historia, romántica, medieval ... un museo en sí misma.
La llaman, la ciudad de las cien torres, y es conocida por su famoso reloj astronómico medieval que esta en la plaza de la Ciudad Vieja.
Hay muchas cosas que ver, que hacer y que comer!!, pero algo obligatorio que hay que hacer es coger uno de sus tranvías y subir al Castillo de Praga, una visita obligatoria desde la que tendrás unas vistas espectaculares de la ciudad. La vuelta, la puedes hacer andando, pasando a la otra parte de la ciudad a través del Puente de Carlos, uno de los mas famosos de la ciudad, y en el que puedes descubrir pequeños puestos de artesanía. En este puente, hay una estatua justo en el lugar desde el que San Juan Nepomuceno fue arrojado al agua, y se dice que quien pide un deseo poniendo la mano izquierda en la representación de su martirio, su deseo será concedido.
Os recomiendo que no os vayáis sin probar su cerveza y por supuesto su codillo, con letras mayúsculas!!!, a nosotros nos recomendaron el restaurante U Parlamentu, y mereció mucho la pena, también os dejo la foto más abajo por si os inspira...
Y como no, el cuadró que pinte, es un acrílico (marca Amsterdam) en papel de 300gm y detalle con Micron, que me recuerdan los bonitos días que pasamos allí!!
Pintura en acrílico (Amsterdam)
Medidas: 34,5cm x 49,5 cm
Firmada y con certificado de autenticidad
Todas las imágenes tienen copyright Elena Zamanillo
Precio 150€ (sin gastos de envío)
Acrilyc Pint (Amsterdam)
Size (34,5cm x 49,5 cm)
Signed + authenticity certified
All the images have Elena Zamanillo copyright
Price: 150€ (without shipping cost)
Podéis comprarle a través del siguiente link, o escríbeme un mensaje!
y lo mas importante, la foto del codillo :-JJJJJ que pintaaaaa
Comentarios
Publicar un comentario